S.O
En la noche estuve pensando un montón en mi relación con Hyunjin y creo que llegue a la conclusión de que tengo sentimientos mas allá que una amistad por el.
Pero tengo como es miedito de arruinar todo.Me levanté de la cama como pude e hice mi rutina de todas las mañanas. Esta vez vino Chan a desayunar conmigo, resulta que estos siempre se turnan para pasar una mañana conmigo, lo cual siento que es adorable.
Chan:- ¿Que ocurre bae?
Sam:- ¿Por que preguntas? - le di un sorbo a mi cafe.
Chan:- Te siendo ida, ya no sos la Sam que conocía.
Sam:- ¿En serio? - asintió. - ¿Qué cambio?
Chan:- Creo que nos estas dejando un poco de lado, no pienso que este mal porque siempre estuvimos juntos y es entendible que quieras tener un tiempo para vos y tus cosas. - hizo una cara rara. - Pero no se porque siento que algo te preocupa.
Sam:- No lo se, quizás sea el reencuentro con mi familia, lo de ser compositora, mi relación con ustedes, el colegio, etc. Es un boom de cosas.
Chan:- Oh deberías contarme como fue el reencuentro.
Le conté como fue que logré contactarme con ellos, sobre la reunión que tuve el domingo y como conocí a mi sobrinito..
Chan:- ¿A vos te gusta Samuel? - fruncí el ceño.
Sam:- ¿Por qué?
Chan:- Ustedes tienen como momentos muy sospechosos, como si se gustarán mutuamente.
Sam:- No lo creo, él me estan intentando ayudar con un chico y quiere que yo lo ayude con una chica. Somos mejores amigos sin otra clase de sentimiento.
Chan:- ¿Y Hyunjin? - me tomó por sorpresa.
Sam:- ¿Y el que tiene?
Chan:- ¿El no es el chico con el que te estan ayudando?
Sam:- ¿Por que piensas eso?
Chan:- El tiene esa ligera sospecha y nos lo comentó.
Sam:- Que raro, ¿como lo sospechó..?
Chan:- Samuel es un poco obvio. - rio. - ¿Hyunjin te gusta entonces? - me miro serio.
Sam:- Oppa...
Chan:- Esta bien si te gusta cariño, te conozco y lo conozco a él. Se que si por algún motivo fueran algo nada cambiaría.
Sam:- ¿Piensas que me estoy negando mucho a mis sentimientos?
Chan:- Si, y no se cual sea la razón. Pero como amigo de Hyunjin no me gustaría que juegues con el y lo hagas pensar cosas que no son. Sam tienes que ser clara y no confundirlo ni confundirte.
Sam:- Lo tendré en cuenta. - hice una pausa. - ¿Todos lo saben? - asintió. - Que incomodo.
Chan:- No tiene porqué serlo, nosotros los shippeamos desde que eras trainee.
Sam:- Ay oppa, ustedes también son obvios. - rei.
Terminamos de desayunar y marchamos rumbo al colegio. Una vez todos en cada salón vi sentarse a Felix con Jisung y en nuestro banco estaba Sunhee, sonreí y me senté al lado de ella. Ahora teníamos a Felix y a Jisung en frente y a Seungmin y Hyunjin atrás.
En todas las clases estuvimos repasando para las próximas evaluaciones, no puedo creer que ya se este acabando el colegio. Por un lado ya estoy deseando que esto termine y por el otro lado no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Netflix - HyunJin
FanficSaben, me esta empezando a fastidiar ver series, pero no es por mi culpa. Tengo un mejor amigo quien siempre y sin importar que esta ahi para spoilearme. Miren que hay veces que pido spoilers pero hay veces que prefiero quedarme con la intriga y seg...