S.O
Whasaaaa people, mi nombre es Samantha Ortiz y tengo 18 añitos, estoy cursando el ultimo año de secundaria y soy de Maiameeeee, bueno en teoría soy Coreana pero soy fruto de una cruzada entre un americano y una coreana, ah re perro era. Pero yo digo que soy de maiameee.
Exacto, estoy actualmente viviendo sólita en un departamento no muy lejos del colegio.
Mis padres obtuvieron un traslado por lo que tuvimos que mudarnos. Hace 5 años estoy viviendo aca, siendo supervisada de vez en cuando por mis padres quienes viven aparte y ya ni recuerdo donde exactamente. Aprendí coreano por Internet y el ingles ya lo daba en primaria y lo seguí estudiando fuera del ámbito escolar.La alarma del celular comenzó a molestar, lo peor es que yo tenia como 5 alarmas y esta era la ultima de ellas, le di un manotazo al celular y se cayó dejando de sonar. Me levanté como pude de la cama y fui al baño a lavarme la cara y los dientes.
Me mire al espejo y me peine mientras hacia caras para movilizar mi rostro y mejorar mi expresión, sonreí una ultima vez y salí.
Busque mi uniforme que estaba colgado en la puerta del armario y me lo puse, yo no era muy fan de las faldas pero el bordo siempre fue mi color favorito por lo que no me quejaba demasiado al usarlo.Tome mi celular, auriculares, llaves y mochila para dirigirme a la cocina, cerré la puerta de mi dormitorio y deje la mochila en el sillón y prendí el televisor.
El mismo canal de siempre, las noticias. Lo único que miraba era el pronostico, después me dedicaba a ver series y doramas.
Serví leche en mi taza y busque un pedazo de pan para acompañarlo.
Mire la hora y abrí los ojos de par en par, se me hacia tarde, corrí al sofá y tome mi mochila, apague la tele y me puse las zapatillas para salir del departamento.Fui a esperar el ascensor y mis queridos (Y bellos) vecinos salieron rápido de su departamento.
El menor de ellos me vio y corrió hacía miJeongin:- ¡¡Noona!! - exclamó el inocente para después abrazarme. - ¿Otra vez llegando tarde?
Sam:- Yah ¿y ustedes que? - bufe. - Buenos días. - acaricie su cabeza.
Jisung:- Aigoo mi amor esta aquí. - empujo al menor. - Dame un besito. - estiro sus labios hacia mi.
Sam:- Not today. - golpee su frente.
Felix:- Everybody put your hands up. - cantó la de BTS. - Buenos días. - sonrió.
Sam:- Igual. - mire a los demás. - ¡Apurense! - les grite.
Seungmin:- Tu amigo no quiere salir. - lo empujo al recién nombrado.
Sam:- Yah no me hagas ir a buscarte. - apunté amenazadoramente a mi compañero de series.
Hyunjin:- En mi defensa, es tu culpa.
Seungmin:- Nadie te obliga a quedarte hasta tarde con ella. - le dio palmadas en el hombro. - El ascensor ya esta aquí. Buenos días Sam. - le guiñe el ojo.
Seungmin empujo a Hyunjin hasta el ascensor y una vez todos dentro apreté el PB. Si mis suposiciones son correctas, el grupo restante estaría ya esperándonos afuera.
Salimos del edificio y como había dicho antes los otros cuatro estaban esperándonos.Woojin:- Buenos días. - saludo.
Sam:- Buenos días. - sonreí.
Minho:- Aigoo la bebe. - me abrazó por los hombros mientras caminábamos. - ¿Qué te dije de dormir hasta tarde?
Sam:- Oppa era el ultimo capítulo de la serie, necesitaba verlo.
Chan:- Y así todos los días aigoo. - negó. - No se como mantenes las notas altas.
ESTÁS LEYENDO
Netflix - HyunJin
Hayran KurguSaben, me esta empezando a fastidiar ver series, pero no es por mi culpa. Tengo un mejor amigo quien siempre y sin importar que esta ahi para spoilearme. Miren que hay veces que pido spoilers pero hay veces que prefiero quedarme con la intriga y seg...