S.O
Unos golpecitos en mi cabeza hicieron que me despertara. Anoche no pude dormir casi nada. Me sentía ansiosa por la competencia, pensé en las responsabilidades que tendría si me uno nuevamente a la empresa.
Profesora:- Jovencita despierte. - mi gran profesora me estaba levantando. - ¿Se siente bien? - me preguntó al verme la cara. - Vaya a enfermería, no te ves bien. - tocó mi frente y asentí.
Me levanté de mi lugar dándole una mirada rápida a Felix sonriéndole, no quería que se preocupara. Miré al resto de mis amigos antes de comenzar a caminar fuera del aula.
Me quedé parada fuera un rato tratando de recordar donde era la enfermería, han pasado años donde no pisaba aquel lugar.Samuel:- Creí que no saldrías jamás del curso. - dijo sentado en una de las bancas fuera de su salón.
Sam:- Tengo que ir a enfermería. - dije con la voz cortada. - Al parecer no me veo bien. - sonreí.
Samuel:- ¿Quieres que te acompañe?
Sam:- Llévame. - estire mis brazos.
De pronto un cuerpo se puso enfrente mia de cuclillas, tarde en reconocerlo y me subí a su espalda rodeando su cuello con mis brazos recostando mi cabeza sobre la suya.
Hyunjin:- No te preocupes, yo la llevare. - dijo antes de comenzar a caminar.
Samuel:- Si... los veo luego. - escuche antes de doblar la esquina del pasillo.
Hyunjin:- ¿Por que estas asi?
Sam:- Mmm creo que no dormí bien.
Hyunjin:- ¿Cenaste? - negué aunque no pueda verme.
Sam:- Nop, llegué y me acosté.
Hyunjin:- ¿Te duele algo?
Sam:- La cabeza, pero estoy bien. - abracé mas su cuello. - Me gusta estar asi..
Hyunjin:- ¿Enferma? - rió.
Sam:- Cerca tuyo. - susurre.
Hyunjin:- Estas delirando. - abrió la puerta de la enfermería. - Ya llegamos.
Seguí un rato sobre la espalda de Hyunjin hasta que la enfermera le dijo que me dejara en la camilla. Me revisó y me dio unos analgésicos que sin quejarme me los tome.
Lleno una planilla con mis datos y luego se fue, dejándome con Hyunjin en la sala.Sam:- Si queres podes irte. - miré mis pies.
Hyunjin:- Es mejor estar aquí que en clase sinceramente. - se sentó en una de las sillas. - Tómatelo con calma ¿si? Puedo ver que estas estresada, sea lo que sea saldremos de esta. - asentí
Sam:- Quiero.. Necesito tener tiempo para mi también
Hyunjin:- Y para nosotros... dejamos de ver la serie.
Sam:- Ya nos juntaremos para hacer una maratón y adelantar lo atrasado.
Hyunjin:- Extraño eso. - levante mi vista hacia él. - ¿Alguna vez extrañaste a alguien pese a que lo ves todos los días? - asentí. - ¿Qué se supone que extrañamos?
Sam:- La esencia, el tiempo juntos, las actitudes, no lo se. - me encogí de hombros. - Creo que dormiré un rato, después del colegio nos vamos a la empresa y quiero estar bien para eso.
Hyunjin:- Okey, cualquier cosa estaré aquí. - arrastro su silla hasta la camilla. - Tomare tu mano para que me sientas. - entrelazo su mano con la mia. - Y si me echan encontraré la forma de volver contigo.
Sam:- ¿No estas exagerando un poco? - reí.
Hyunjin:- Todo lo que digo es en serio cuando se trata de ti. - fijo sus ojos en los mios. - Y mis acciones también lo son. - la seriedad con la que hablaba ahora me hacia sentir extraña.
ESTÁS LEYENDO
Netflix - HyunJin
FanfictionSaben, me esta empezando a fastidiar ver series, pero no es por mi culpa. Tengo un mejor amigo quien siempre y sin importar que esta ahi para spoilearme. Miren que hay veces que pido spoilers pero hay veces que prefiero quedarme con la intriga y seg...