Capítulo 5

2.8K 200 96
                                    

S.O

Desperté por el ruido proveniente de la cocina, ayer los chicos se quedaron a dormir y los obligue a quedarse en la sala. Yo dormí en mi habitación como una bebe y sin molestias de nadie...

JeongIn:- ¡¡Noona!! La cocina se incendia.

Sam:- ¿Que?

Me destape y salte de la cama para correr hacia la cocina, definitivamente mataría al que provoco un incendio.
Si creían que no podia enojarme más estan equivocados, llegue a la cocina y no había nada. Ni una llama encendida y nadie a su alrededor.

Gire mi cuerpo para encontrarme con los 9 chicos que morirán hoy si seguían boludeandome. Sonreí achinando mis ojos y suspire luego.

Minho:- Sam cariño tenemos hambre. - hizo aegyo.

Sam:- ¿Quién fue?

Felix:- ¿De que?

Sam:- Ya saben, lo del fuego.

Seungmin:- Oh si, fue idea de Jisung. - voltee la mirada hacia el.

Sam:- Tú... ¿Quieres morir? - grite para perseguirlo hasta atraparlo.

Me lance a sus pies provocando que se tropezara y cayera al suelo. Lo inmovilice subiéndome en su espalda y sujete sus brazos haciendo presión.

Jisung:- Noona eso duele. - dijo quejándose, los del 2000 no solían decirme noona ya que solo meses hay de por medio entre edad y edad. Aun asi soy la mayor del 2000.

Sam:- Mocoso que dije sobre las bromas en mi propia casa. - seguí haciendo presión.

Chan- Si, lo entendemos pero no lastimes mas a este pobre chico. - me saco de encima de Jisung.

Jisung:- ¿Pobre chico? Yah, no te pases hyung.

Hyunjin:- Aigo, nuestra ardilla metiéndose en problemas como siempre. - palmeo la espalda de Jisung.

Woojin:- ¿Asi piensas conquistarla? Yo que tu cambiaría la estrategia.

Jisung:- Hyung, ¿Quién quiere conquistar a quien? De que hablas. - dijo un poco nervioso.

Sam:- Aishh ni muerta. - bufe. - Es demasiado para mi, además esta con Minho.

Minho:- Yah, yo no estoy con nadie y si lo estuviera no seria precisamente con él. - sujeto con fuerza mi cintura. - Sino contigo.

Sam:- ¿Qué pasa con ustedes hoy? Estan raros.

Me aparte de Minho quien me habia sorprendido con esa actitud y volví a la cocina para preparar el desayuno.
Los demás se fueron a sentar a la mesa y podía sentir como seguían mis pasos con la mirada.

Prepare el café y saque el pan de la alacena para tostarlas. Mientras el pan se hacia saque la mermelada y la manteca de la heladera y la acomode en un recipiente para que se sirvieran.
La lleve a la mesa con dos cuchillos para que puedan untar.

Saque los panes del horno y también las lleve a la mesa y volví a buscar las tazas. Cada miembro tenia su propia taza en mi casa, la costumbre de que se quedaran a dormir de vez en cuando.
Puse cada vaso en frente de su dueño y fui a buscar el café y la leche por si alguien quería cortarlo. Por ultimo el azúcar y las cucharitas.

Por fin me senté en la silla que estaba en la punta y suspire mientras me serbia el café.
Los chicos estiraron sus brazo para que también les sirviera y solo lo hice con Jeongin, Woojin y Seungmin porque estaban mas cerca.

Chan:- Aigo eso es favoritismo. - se quejo mientras servía café a los demás y a él.

Sam:- No te lo voy a negar. - lleve una tostada en mi boca y sonreí.

Netflix - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora