Capítulo 4

2.7K 215 51
                                    

S.O

Ya estábamos en fin de semana por lo que podía levantarme tarde de la cama. Al ser sábado no tenia ganas de hacer nada pero desde temprano el celular había explotado de mensajes de Samuel.
Sin previo aviso llego a mi casa a tocar el timbre, por lo que tuve que salir de mi camita e ir a abrir la puerta.

Samuel:- ¿Por que tardaste tanto? - dijo apenas le abrí.

Sam:- Perdón por querer estar en mi cama un sábado. - bufe al cerrar la puerta.

Samuel:- Necesito que me acompañes a un lado.- se sentó en mi sillón.

Sam:- ¿A donde? - pregunté curiosa.

Samuel:- Sorpresa. - se hizo el misterioso. - Vete a cambiar que nos iremos ahora.

Tal y como dijo fui hasta mi habitación a cambiarme, opte por algo cómodo y sencillo. Short deportivo negro, remera blanca holgada, una campera negra por encima y mis zapatillas sin cordones. Nada mas cómodo que esas zapatillas.

Me peine apenas y volví a la sala encontrándome a Samuel hurgando mi heladera. Reí la verlo tan metido en ella y me acerque.

Sam:- ¿Qué andas buscando? - lo sorprendí.

Samuel:- ¡Esto! - saco un energizante. - Vaya, vas vestida para la ocasión, casi que vamos vestidos iguales. - tenia razón, íbamos prácticamente iguales y eso que no lo había visto bien.

Sam:- ¿A donde vamos Sam?

Samuel:- Es divertido que nuestros nombres tengan un Sam al principio, Sam. - reí. - Estamos destinados a estar juntos. - acercó su rostro al mio lo cual aparte al instante.

Sam:- ¿Tanta suerte? La diferencia es que tu nombre completo sigue siendo corto y el mio no.

Samuel:- Ya cállate y vámonos.

Tome las llaves y el celular y salimos del departamento. Me fije la hora ya que estaba un poco perdida y sin saber que hora era. Me sorprendí al ver que eran las diez de la mañana y quise abofetear a Samuel por levantarme tan temprano.

Esperamos el ascensor y la puerta vecina también se abrió y de ella salieron los chicos, quienes al verme se apuraron un poco mas para llegar donde estábamos.

Jisung:- Hey bae, ¿Qué haces despierta? - dijo mirándome de arriba abajo. - ¿Iras a entrenar? - supongo que lo dice por mi ropa.

Sam:- Nop, es lo mas cómodo que tengo. - sonreí.

Hyunjin:- ¿Quién es él? - apunto a mi amigo.

Samuel:- Soy Samuel del otro curso y soy amigo de Sam. - se miraron fijamente provocando cierta tensión.

Hyunjin:- Soy Hyunjin, su mejor amigo y compañero de la vida. - ahre.

JeongIn:- Hola, yo soy el menor. - sonrió. - Un placer.

Samuel:- Tu eres el pequeño que siempre anda sentado bajo los arboles, ¿verdad?

JeongIn:- Umm si.

Hyunjin:- ¿Y vos como sabes eso de nuestro maknae? ¿Acaso eres un acosador?

Seungmin:- Oh ya esta el ascensor, nos tenemos que ir a practicar. - dijo cortando la incomodidad.

Felix:- Nos gustaría charlar pero estamos apurados.

Samuel:- Si, nosotros también tenemos cosas que hacer.

Hyunjin:- ¿Qué clase de cosas? - preguntó mientras entrabamos al ascensor.

Samuel:- Fua, tu mejor amigo es muy curioso. - iba a apretar mis cachetes pero Jisung detuvo su mano.

Netflix - HyunJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora