JeongIn iba a tener un ataque de nervios en cualquier momento. HyunJin ya iba a la casa que ambos compartían. Y él no sabía como darle tremenda noticia, ni como sería su reacción.
Ahora se arrepentía de no haber seguido el consejo de JiSung, "¡Siempre usen el globito, si no quieren tener cachorritos! " .
El sonido de la puerta siendo abierta y un "¡ya estoy en casa amor! " Lo alertaron.
━Hyu-Hyunjinnie ¿cómo te fue? ━ HyunJin se extrañó un poco espero ser recibido con un abrazo de oso y un besito en su mejilla.
━¡Estupendo Innie! ¡conseguí el trabajo! ━ respondió con una gran sonrisa, haciendo que en sus ojos aparecieran una gran rayita.
━E-eso es genial ━procuraba evitar tartamudear pero su estomago se revolvía e inconcientemente su cuerpo tenía espasmos.
━¿Qué tienes cariño? Estas temblando, ¿Paso algo?━ pillado, así se sentía por su novio.
━Debo decirte algo, pero es mejor que te sientes.
Con una cara llena de preocupación, HyunJin se sentó, tal y como su nervioso novio le decía.
JeongIn tomó una larga y profunda respiración:
━T-tengo un pedacito de cielo en mi pancita Jinnie.Su primera reacción fué fruncir el ceño, no había entendido. Después pareció comprender y abrió su boca como si fuera a gritar.
Efectivamente lanzó un gritito demasiado agudo que hizo sobre saltar al pelinegro, que lo observaba expectante.
Luego su rostro tomó una expresión neutra, pero sus ojos brillaban.
━¿Qué? ━fue lo primero que pudo preguntar.━Tendremos un Hijito HyunJinnie ━al instante, JeongIn sintió los fuerte brazon del azabache abrazarlo y soltó el aire que había contenido.
━Procuraré dar lo mejor de mí. Ahora tengo a dos bebés que cuidar y protegerte. ━ al terminar de decir esto, se separó un poco del abrazo y saco la playera que In llevaba, acariciando su vientre aún plato.
━Seran unos tiempos dificiles, seguro se me antojara algo de comer en plena madrugada y tú deberás complacerme. ━ comentó JeongIn mientras reía y observaba a HyunJin con todo el amor del mundo.
━Serás una bolita muy adorable━ rio también el azabache al imaginarse a su novio como una pelotita.
━¡Hey!━exclamó indignado━No soy adorable -.
━Lo que digas cariño ━ continuó riendo, mientras In le daba una larga explicación del porque no era tierno.
≪ °🧸° ≫
🌿Lin
ESTÁS LEYENDO
Nine Months🧸
Фанфик✅𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍──❪ ❛' -Jinnie... tengo un pedacito de cielo en mi barriguita. -¿Qué? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@DKOOKIESS ↠drama, soft, historia juvenil! ↠Omegaverse ↠Mini-Fic ↠HyunJin Alfa/ In Omega BK hecho por mi <3 ↠06092019 ✓FINALIZAD...