Séptimo Mes.
Daba vueltas, cambiando de posición, aúnque no podía hacer mucho debido a su gran vientre. Con siete meses su barriguita estába enorme y pesada, hasta le producía insomnio, justo como ahora.
JeongIn miraba el techo con un puchero, jugando con sus piés y palmando su estómago como si fuera un tambor.
A su lado, Hyunjin dormía profundamente, ahora llegaba más cansado del trabajo pero se hacía un tiempito para mimar a su omega.
Al amanecer, iría a visitar al doctor porque la curiosidad los mataba a ambos.
Querían saber el sexo de su cachorro.
En un inicio había planeado que sea sorpresa, pero con el pasar de los meses, cambiaron de opinión.
Luego de que les den el resultado, comprarían lo que faltaba para su bebé.
—Quiero que ya amanezca — pensaba el castaño, hasta que se quedó dormido.
JeongIn se levantó muy emocionado y se veía mas lindo de lo normal. HyunJin mantuvo su sonrisa durante todo el día, pues su omega contagiaba la felicidad.
—¡Vamos Jinnie! —decía radiante y con pequeños saltitos mientras trataba de ponerse unos pantalones.
—Calma cariño, aún falta una hora oara ir con el doctor— respondió el alfa colocándose una camiseta. Hoy pidió el día libre porque era un momento muy importante.
—Es que no puedo esperar—Arrugó su nariz y HyunJin la besó.
—Verás que se pasa rápido — habló y fue a la cocina para preparar un desayuno muy rico para sus dos personitas.
El celular de JeongIn sonó, era su hermano.
—¿JiSung Hyung? —.
—¡Innie! ¿cómo es eso que hoy verán a mi sobrino Y me entero por Minho?—.
—Creo que se me olvidó Avisarte a tí —soltó una risita vergonzosa.
—¡Me duele innie! Pero bueno, les deseo mucha suerte, y no te olvides de contarme a mi primero el resultado—.
—Lo haré... Si es que no se me olvida, adiós —.
Una hora después.
—Jinnie estoy muy nervioso—.
Se encontraban en el hospital en la sala de espera. JeongIn no dejaba de mover sus piés en señal de nerviosismo y a la vez emoción.
Por otro, lado el lobo de HyunJin aullaba feliz, no falataba mucho para ver a su cachorro.
—Pacientes Yang JeongIn—salió una enfermera y ambos se pusieron de pie.
—¡Presente!—la respuesta del castañito hicieron reís al alfa y a la enfermera.
—JeongIn, no es la escuela— dijo HyunJin y besó su frente.
Siguieron a la señorita Hye por un pasillo blanco hasta estar frente a una puerta.
—Pasen por favor —.
El momento llegó.
Adelantando las palabras del doctor y algunos cuidados, hizo a JeongIn acostarse en una camilla y levantar su playera para colocar el gel.
HyunJin estaba a un lado de In, con sus manos entrelazadas y atentos al monitor.
—¡Felicidades! Tendrán una hermosa niña—.
Ambos se quedaron en silenció y se miraron, los ojos de la pareja estaban brillando, más no lloraron.
Bueno, a HyunJin se le callo unas lagrimas, pero no lo quizo aceptar.
Salieron más felices que al llegar, y el resto del día se pasaron dándose amor... Y comida.
☁️
🌿Lin
ESTÁS LEYENDO
Nine Months🧸
Fanfic✅𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍──❪ ❛' -Jinnie... tengo un pedacito de cielo en mi barriguita. -¿Qué? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@DKOOKIESS ↠drama, soft, historia juvenil! ↠Omegaverse ↠Mini-Fic ↠HyunJin Alfa/ In Omega BK hecho por mi <3 ↠06092019 ✓FINALIZAD...