Sexto Mes.
JeongIn se veía atentamente en el espejo, su barriguita estaba muy grande y la espalda le comenzaba a dolorer por el peso de su cachorro.
Algunas líneas se presentaban en el costado de su vientre, eran estrías.
El Onega se preocupó, ¿qué pensaría su alfa al verlo con esas marcas? ¿Nunca más lo tocaría porque le daría asco?.
Comenzó a deprimirse de apoco, ahora que examinaba su cuerpo, había cambiado demasiado. Estaba mas rellenito, tenía un pequeño picos por todo su vientre e iba al baño a cada rato.
Sin darse cuenta, terminó en el suelo, con su carita entre las piernas. Aúnque no era una posicion tan cómoda debido a su bebé.
HyunJin se estaba dando un baño, pero salió rapidamente al sentir la tristeza de su Omega.
Al estar en la habitación fue corriendo a la esquina donde estaba el castañito.
—Innie cariño, ¿qué sucede? ¿es el bebé? —preguntó preocupado,acariciando el torso de la mano de JeongIn, tratando de transmitirle tranquilidad.
—N-no me veas... Estoy horrible con estas líneas y estas manchas en mi cuerpo. —respondió acurrucandose más.
—JeongIn, mirame—ordenó.
In levantó su cabecita y observo a su alfa, observando esos ojos oscuros, que lo miraban con ternura y amor.
—Yo te amo con todo lo que tu consideres "imperfecciones",porque a mí no me importa si tienes o no manchas, líneas o alguna cicatriz. A mí, me gustas tal y como eres, asíque jamás pienses que por algún minimo como eso te voy a dejar—.
JeongIn lo miraba con sus ojitos brillando por las lagrimas que amenazaban a salir. No sabía que buena acción hizo para merecer a alguién como HyunJin.
Sin esperar más, se lanzó a los brazos de su alfa, aspirando su olor, dejando besitos en todo su pecho.
—No quiero que te vuelvas a deprimir por esa clase de pensamientos ¿si? —In asintió a las palabras de su pareja.
—HyunJinnie te amo mucho— dijo, y dejó un casto beso en los labios de su pareja.
—Yo también te amo, y nunca te voy a dejar pase lo que pase— y terminando su oración, volvió a besar los labios de su amado.
☁️
🌿Lin
ESTÁS LEYENDO
Nine Months🧸
Фанфик✅𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍──❪ ❛' -Jinnie... tengo un pedacito de cielo en mi barriguita. -¿Qué? '❜ ◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡◡ . ° ♡ ⁞»ಿ-↬ ¡AD! ©@DKOOKIESS ↠drama, soft, historia juvenil! ↠Omegaverse ↠Mini-Fic ↠HyunJin Alfa/ In Omega BK hecho por mi <3 ↠06092019 ✓FINALIZAD...