۰۫:𝟓♡🧸°

9.4K 1.2K 230
                                    

Quinto Mes.


            HyunJin salió corriendo de una importante reunion oara ir a ver a su lindo Innie.

Había recibido una llamada de él, diciendo que vaya rápido a casa porque había pasado algo.

No sabe cuánto tiempo estubo corriendo pero por fin llegó a su hogar.

—¡JeongIn! ¿dónde estás? — la preocupación se hizo notorio en su voz.

—¡HyunJinnie! ¡sube, sube! —se escuchó desde la planta superior.

Con la poca energía que poseía, corrió escaleras arriba. Esperaba encontrarse un escenario desastroso y fue todo lo contrario.

JeongIn estaba sentado en el borde de la cama, con una ropa ligera y el cabello desordenado, dandole un aspecto angelical.

—¡HyunJinnie! ¡Tu mano! — todo emocionado, el omega tomó la mano de su alfa y la posó en su barriguita.

—Innie, no ent— fue cortado el mismo al sentir un movimiento debajo de su palma.

—¿Lo sientes? Es papi jinnie— dijo el castaño con brackets sonrriendo a su abultado estomago.

—¿HyunJinnie? —preguntó angustiado, el mayor se había quedado en silencio.

Un leve masaje lo hizo sobresaltar y cuando el alfa alzó la mirada, estaba con los ojos brillosos.

—Ustedes dos, son todo para mí — declaró sonriendo y abrazando a su pareja.

—¡Ya! Estas todo sudado,shu— habló entre risas, tratando de separarse del dulce cuerpo de su amado.

Bebé, a tu papi le gusta mucho abrazar ¡Seguro que heredaras esoñe aspecto! Tendré dos pequeños koalitas a los que tendré que cuidar.

☁️

🌿Lin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿Lin

Nine Months🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora