Capitulo 25

2.2K 219 3
                                    

Pov Anastasia:

Han pasado 15 días desde que me rescataron de ese infierno, Christian a estado mas sobre protector conmigo de lo que lo era antes, es algo agobiante y hermoso a la vez. Me duele cuando me llama a las tantas de la madrugada con la respiración agitada, para asegurarse de que estuviera bien, porque las putas pesadillas lo atormentan. 

Hoy por fin vuelvo a la escuela, Christian prometió venir por mi y ahora lo estoy esperando, la verdad es que necesitaba salir de casa y distraerme un poco, aunque sea en la escuela.

-¿Cariño estas segura de que quieres ir a la escuela? - Es la décima vez que mi padre me pregunta lo mismo, se que aún se siente culpable por lo de mi secuestro, pero ya le eh repetido miles de veces que no fue su culpa.

-Si papá, estaré bien necesito distraerme y no puedo perder el año ya eh faltado mucho. Estaré bien, lo prometo. - Tomo su mano y le sonrió de manera tranquilizadora, mamá nos trae el desayuno y al igual que el, se que esta preocupada por mi.

El timbre suena y se de inmediato quien es, con una sonrisa corro hacia la puerta, al abrirla no lo pienso dos veces y me lanzo a sus brazos, me siento tan segura cuando estoy entre sus brazos.

-Buenos días preciosa - Christian besa mis labios y yo lo recibo gustosa

-Buenos días amor, ven adelante pasa has llegado justo para desayunar - Me hago a un lado para que pase, entramos al comedor tomados de la mano.

-Buenos días Chris, ven siéntate y desayuna con nosotros - Mi madre le hace una seña, para que se siente y el lo hace con gusto

-Gracias Carla, pero ya desayune, pero con gusto los acompaño.

El desayuno paso entre risas, cuando toco la hora de irnos mi padre le repitió una y otra vez que no se alejara de mi y que me cuidara con su vida si fuera necesario. Al llegar a la escuela varios maestros y alumnos me recibieron con un gran abrazo.

-¿Ana? - Christian y yo miramos hacia el frente a la dueña de esa voz, estoy sentada en su regazo en una de las bancas que hay en el patio de la escuela

-¿Que mierda quieres? - Por el tono de voz de Christian se que esta molesto, por la presencia de cuya persona esta frente nuestro.

-Quiero hablar con Anastasia, a solas - La miro con el ceño fruncido, ¿que es lo que querrá decirme?, su rostro no me da señal alguna.

-No te pienso dejar sola con ella ¿me escuchaste? - Christian suena decidido, pero yo realmente quiero y necesito saber que es lo que quiere decirme.

-Amor estaré bien, prometo que si ocurre algo te llamare ¿de acuerdo? -Christian me mira por unos segundos, luego de pensarlo por un tiempo, besa mis labios y se va a una distancia algo prudente.

-¿Que es lo que quieres hablar conmigo? - Digo una vez que estamos a solas

-Yo... bueno, yo... - Cierra sus ojo por un segundo y cuando los abre me mira, atentamente - Quiero pedirte perdón por todo lo que te hice, se que estuve mal en separarte de Christian y lo siento.

Miro a Leila sorprendida por sus palabras, de verdad puedo ver arrepentimiento en sus ojos, yo por mi parte no se que decir, Leila a querido dañarnos a mi y a Christian tantas veces y eso no es facil de olvidar

-Leila yo... - No puedo terminar de hablar porque Leila me interrumpe

-Se que sera difícil, pero se que si me dieras la oportunidad podemos llegar a ser grandes amigas - Leila toma mi mano y yo me sorprendo ante ese acto, de verdad que esta cambiada, pero no puedo confiar en ella tan fácilmente

-Perdón, pero no puedo creerte tan fácilmente. - Digo algo apenada, Leila suelta un suspiro y me sonríe ¿dulcemente? Mierda, esta no es Leila.

-Conocí a alguien, a alguien que no me busca solo para tener sexo, a alguien que me cuida y me hace feliz... y realmente quiero pensar que el me pueda llegar a amar de la misma manera en la que Christian te ama a ti. Anastasia se que te hice cosas malas y me arrepiento de todo, sobre todo cuando.... - Leila deja de hablar y antes de que diga algo ella me abraza y llora desconsoladamente en mis hombros.

-Perdóname, te juro que no quería hacerlo, pero estaba tan enojada y dolida, por favor perdóname - Estoy en terreno desconocido aquí, se que la razón por la cual me pide perdón de esta forma, no es por las tantas veces que me a intentado separar de Christian.

-Leila, me estas asustando - La separo de mis brazos y la miro atentamente.

- Yo fui Anastasia... Yo fui la que te atropello y yo fui la que ayudo a Jack a secuestrarte - La confesión de Leila me deja completamente helada, me separo rápidamente de su agarre y ella me mira asustada.

-¿Como pudiste? - Las lagrimas ya estan saliendo por mis ojos, de solo recordar todo lo que viví con el siento nauceas

-Anastasia yo... - Leila vuelve a tomar mi mano pero yo me alejo de ella bruscamente

-¡SUELTAME! - Mi grito hace que toda las miradas se dirigen a nosotras, pero no me importa, siento como Christian me envuelve en sus brazos y yo me doy el lujo de llorar.

-¿QUE MIERDA LE HICISTE? - Christian se ve claramente furioso, joder se que si Leila no fuera mujer, ya la hubiese golpeado.

-Mi amor mirame, ¿que te dijo?, mi amor, por la mierda ¿que tienes mírame? Escucho la voz de Christian a lo lejos 

Observo todo a mi alrededor y veo que todo me da vuelta, las voces de Christian y Leila las escucho a lo lejos y de un momento a otro todo se vuelve negro.


Hola mis preciosuras, espero que estén todas bien, como se los prometí aqui esta el soundtrack de Inocencia, hubo una canción de boy epic: Fifty Shades, que no la pudo agregar a la playlist, pero realmente esta en el soundtrack de la novela. Espero que sea de su agrado y nos leemos muy pronto 

https://open.spotify.com/playlist/0D14J56ohBiBhGElOcWpYm



Possessive(Christian Y Ana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora