Pov Christian:
Siento que alguien besa mi rostro y sonrió al saber quién es, abro mis ojos me encuentro con Anastasia ya bañada y lista para ir a clases.
-Buenos días preciosa - Tomo su rostro, para besarla, el beso se hace más profundo, hasta el punto de gemir sobre nuestros labios.
-Sera mejor que comiences a arreglarte, tengo el desayuno listo. - Ella besa mis labios por última vez antes de salir de la habitación.
Debo decir que se ve hermosa, con unos jeans ajustados, rasgado en las rodillas, sus vans negras y una de mis camisetas. Luego de ducharme y vestirme con unos Jeans azules, camiseta blanca y una chaqueta de cuero combinada con mis zapatillas negras, salgo del cuarto, para desayunar con Anastasia.
-¿Estás emocionado? - Se que ella se refiere, a mi primer día de trabajo.
-La verdad, es que no - Respondo, mientras me sirvo un poco de café.
-¿Por qué no?. Trabajar con tu padre es una gran oportunidad.
-Justamente ese es el problema - Anatasia me mira sin entender nada - Odio depender de mi padre, quiero independizarme y ser empleado de mi padre, no es muy independiente.
-Amor lo entiendo, pero peor es nada, tú padre confía en ti... Yo confío en ti, ya verás que en un futuro te servirá de experiencia.
-tienes razón, trataré de no pensar mucho, gracias por comprenderme. Te amo - Ella sonríe y me da un dulce y casto beso dejándome con ganas de más.
***
-¿Me llamarás si ocurre algo? - Anastasia rueda los ojos ante mi sobreproducción
-Amor ya cálmate, la clase solo dura cuarenta minutos y tú ya te tienes que ir, si no quieres llegar tarde a la tuya. - Anastasia me abraza y besa mis labios lentamente.
Yo la aferró más a mí y muerdo su labio, provocando que se le escape un dulce gemido, pero ella se separa de mi.
-Te amamos, nos vemos en cuarentena minutos. - Ella se logra liberar de mi entra s su clase.
-¿Me puedo sentar? - Suelto un bufido al sentir esa voz.
Me volteó y me encuentro con el mismo chico del otro día. Esta vestido completamente de negro. Sin esperar respuesta de mi parte, el se sienta a mi lado.
-Mira se que empezamos mal y lo lamento, pero... - El deja de hablar y niega con la cabeza, cómo si quisiera borrar alguna imagen de su cabeza - Pero no tengo amigos aquí y me gustaría no se, tal vez llevarnos bien.
¿Qué mierda?, Este tipo que me dijo que no era bueno para Anastasia, ahora quiere ser mi amigo.
-Te gusta Anastasia - Más que una pregunta, fue una confirmación, a lo que el simplemente ríe mientras niega con la cabeza.
-Oh no, verás tú novia es linda pero no es mi tipo. Además tengo novia, lamento haberte dicho eso, ¿Entonces.... amigos? - El tiende su mano y yo la observó.
Si bien, el no se ve un mal chico, pero hay algo en el que no me cuadra. No soy de hacerme amigos tan fácilmente, primero tienen que ganarse mi confianza y después sabré si llamarlos amigos o no.
Le doy mi mano y el me sonríe, el maestro llega a la clase y por más que quise concentrarme no pude. Hay algo en esté chico que no me cuadra, solo espero haber hecho lo correcto en aceptar una tregua entré el y yo.
El timbre sonó indicando el fin de la clase. Tomo mi mochila, para ir en busca de Anastasia.
-¿Oye, te importa si me siento contigo en el almuerzo?, Es que cómo te dije no tengo muchos amigos - El se rasca la nuca avergonzado y yo yo pienso unos segundos.
-Claro... - Hago una pausa y le hago una seña con mi mano, para que diga su nombre.
-David, me llamo David
En la cafetería, les presento a David a los chicos y me sorprendió ver lo rápido que se integró. En un momento Alex saco el tema de Leila, lo que me pareció raro es que apenas nombramos su nombre, David simplemente se levantó y se fue sin decir palabra alguna. Algo trae ese tipo y lo voy a averiguar.
***
El primer día de trabajo con Carrick Grey, no resultó ser tan pesado cómo yo pensaba. Al llegar al escala un delicioso aroma a verduras llega a mis fosas nasales. Voy a la cocina y veo a Anastasia vistiendo una de mis camisetas, con unos pequeños short de pijama, su cabello está atado en un rodete algo desprolijo.
Sus pies descalzos y sus caderas moviéndose al ritmo de la música me hace sonreír, pero es ese pequeño bultito que resalta de ella, lo que llama todos mi atención. Me acerco a ella lentamente sin que lo noté y cuando ya estoy lo suficientemente cerca rodeó su cintura con mis brazos.
Ella se voltea y me besa dulcemente, sus manos se aferran a mi cabeza y suelto un gruñido al sentir como tira de el.
-¿Qué tal tu primer día de trabajo?
-Pues, para ser el primer día estuvo bien. Aunque te extrañé - Ella me sonríe, sus dedos acarician mi cabello, es un gesto dulce de ella.
-Yo también, porque mejor no te vas a dar una ducha, mientras preparó la mesa - Yo asiento con la cabeza a sus palabras y voy a ducharme no sin antes besarla.
Me doy una relajante ducha y me visto sólo con mis pantalones de chándal gris. Al salir del cuarto me preocupo al ver que Anastasia está pálida y se mueve lentamente.
-¿Amor estas bien? - Rodeó su cintura y la observó atentamente.
-Si, es sólo que me vino un mareo. Tranquila está todo bien - Ella me sonríe e intenta seguir poniendo la mesa.
-No amor deja eso, siéntate y descansa. Yo prepare la mesa y serviré la comida. - Ella se sienta en la silla sin rechistar.
Joder, tengo que contratar a un ama de llaves, Anastasia no podrá con los estudiosos, la casa y el embarazo. Ella tiene que descansar, trabajar lo menos posible.
Sirvo la comida que preparó Anastasia, que consistía en filetes de pollo con verduras salteadas y un puré de papas.
-¿Estás bien? - Anastasia asiente con la cabeza, el color volvió a sus mejillas y eso me tranquiliza.
-Si, solo son los síntomas del embarazo. - Ana me sonríe, para tranquilizarme
-¿Te he dicho lo hermosa, que te ves? - Ella se sonroja por mi comentario - Ese pequeño bultito, hace que me enamoré más de ti.
-Y todo de ti, hace que yo me enamore más de ti. Te amo, te amamos - Ella toma mi mano y la posa en su vientre.
Anastasia duerme plácidamente en mis brazos, después de una ronda de sexo mi nena quedó agotada. Yo en cambio no he podido pegar un ojo. No he podido dejar de pensar en David y en su extraña actitud, tal vez solo soy paranoico y no hay nada raro en el, pero mi instinto nunca falla y está vez mi instinto dice que ese chico algo oculta.
Estaba a punto de dormirme, pero el sonido de mi celular, hace que vuelva abrir mis ojos. Veo que me ha llegado un mensaje de un número desconocido, decido ver, ya que seguro es mi hermano, que cambia de número, ya que sus antiguas conquistan nos dejan de llamarlo.¿Joder, por qué lo da, si lo va a cambiar cada semana?.
Cuando veo el mensaje me congeló, joder ¿Qué significa esto?. Vuelvo a leer el mensaje. Los latidos de mi corazón se hicieron más rápido, con solo leer esas tres pequeñas palabras
"ELLA ESTÁ VIVA"
Hola mis amores, lamento no actualizar muy seguido, es que estoy llenas de examen y me estoy preparando para una feria de ciencias. Espero sepan entenderme.
En fin, gracias por sus votos y comentarios, las amo y no olviden que son maravillosas.
Pd: este capítulo se lo dedico a voidkotaj ella me pidió una actualización de esta novela. Pequeña aquí tienes tu capítulo, gracias por tus votos y por leer mis novelas, poco a poco estableceremos una gran amistad.
Nos leemos muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Possessive(Christian Y Ana)
Fanfiction¿Que pasa cuando la maldad y la inocencia se juntan? ¿se vuelve un amor tan imposible que se vuelve una obsesión? Christian es el chico malo de la secundaria un mujeriego que no le importa nadie más salvo el o eso pensaba el, hasta que se encuentr...