Pov Ana:
Despierto debido a un fuerte dolor de cabeza abro mis ojos lentamente y me alarmo al ver que estoy en una especie de cuarto abandonado, solo hay un pequeño colchón algo desgastado, el cual yo me encuentro en el. Las ventanas están cerradas con tablas de madera prohibiendo
¿Donde estoy? imágenes de mi hablando con David aparecen en mi cabeza, yo hablando con el, yo subiéndome a su auto el... ¿el me hizo esto? ¿por que?.
-Veo que nuestra invitada de honor a despertado - Esa voz, mierda no, esto no puede estar pasando, por favor que solo sea una pesadilla.
Levanto mi mirada lentamente, con el miedo apoderándose de mi. Jack esta parado en el umbral de la puerta sonriéndome de forma macabra, quiero pararme, quiero huir de aquí, pero es bastante difícil, cuando estas amarrada de pies y manos.
-Es tan lindo volver a verte muñeca, ¿no me extrañabas? porque yo si y mucho - El se agacha hasta quedar a mi altura.
El acerca su mano a mi rostro en un intento de acariciarme, pero yo me aparto de inmediato. El asco que el me produce es inmenso y estar cerca de el solo me hace vomitar. Su maldita risa llega a mis oído, causándome dolor de cabeza
-Estas enfermo - Por primera vez me atrevo hablar, no le voy a demostrar que le tengo miedo
-Que feo que me trates así, mira para que veas que no te odio, te traeré a una compañera de cuarto - El se va dejándome confundida. ¿quien es la pobre victima de este enfermo?
Unos minutos después Jack vuelve a entrar al cuarto, pero esta vez no esta solo. Mis ojos no pueden creer lo que ven, esto es imposible. Se supone que esta muerta. Leila me mira con lagrimas en sus ojos, veo algunos moretones en su rostros y al igual que yo se encuentra amarrada de mies y mano
Jack la tira bruscamente a la cama y como puede se mueve hasta quedar a mi lado. Sin decir mas palabra, el se va del cierto dejándonos encerradas. Observo a Leila sin poder creer que este viva, por una parte me alegra por ella y por sus padres, pero por el otro no, ¿de que le sirve estar viva si esta viviendo en un infierno con Jack?
-Perdóname, yo no quería que esto pasara... Jack esta enfermo - Sus sollozos inundan la habitación
-Pense que tu... - No puedo ni siquiera pronunciar la palabra.
-No, no lo esto. Ya te lo dije Jack esta enfermo, se encargo de encontrar a una chica igual a mi y matarla - Mi piel se eriza al escuchar sus palabras, ¿por que hay tanto odio en el?.
-Estaremos bien, vendrán por nosotras lo prometo - Trato de sonreirle, pero se que salio mas como una mueca.
-No Ana, yo ya acepte mi destino... la única forma que salgamos de aquí es muerta. Jack es un mentiroso, nunca nos va a dejar ir - La miro con el ceño fruncido, ¿por que siento que hay algo mas?
-De que hablas - Pregunto confundida.
-Jack le prometió a mi novio que si el te traía hasta acá, me iba a dejar libre, pero no fue así
-¿Leila, quien es tu novio? - Pregunto, aunque creo saber su respuesta.
-David, David es mi novio.
***
Pov Christian
Ya perdí la cuenta de cuantas veces he llamado a David, luego de ese mensaje de Anastasia supe que algo andaba mal, estaba seguro que la encontraría ya que ella había activado el gps de su celular, pero solo di con su celular tirado en medio de la carretera.
Esto es una puta pesadilla, no debí dejarla sola y no debí dejar que David se acercara a ella. Todo esto es mi culpa, no quiero llamar a sus padres aunque se que debo decirles, pero se que su padre me culpara de todo y tendrá razón en hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Possessive(Christian Y Ana)
Fanfic¿Que pasa cuando la maldad y la inocencia se juntan? ¿se vuelve un amor tan imposible que se vuelve una obsesión? Christian es el chico malo de la secundaria un mujeriego que no le importa nadie más salvo el o eso pensaba el, hasta que se encuentr...