Capitulo 26

2.2K 222 10
                                    

Pov Christian:

Tengo a Ana completamente inconsciente entre mis brazos, no se que fue lo que le dijo Leila, para que terminara de esta manera. 

-Tenemos que llevarla a un hospital - Observo a Leila con mi mandíbula apretada, ella va a tener que escucharme, joder si no fuera mujer ya la estaría golpeando.

Pero tiene razón hay que llevarla a un hospital, estaba a punto de levantarme con ella en brazos, pero una maestra me lo impide

-Christian no la muevas, la ambulancia viene en camino, ya llamamos a sus padres - La maestra Johnson, de gimnasia viene inmediatamente hacía donde estamos nosotros

-La ambulancia se puede demorar la tengo que llevar a un hospital ahora - Digo molesto, molesto con Leila, molesto con la maestra por no dejar que la lleve a un lugar donde la puedan revisar bien, molesto con ese hijo de puta que la secuestro, pero sobre todo molesto conmigo mismo por permitir que esto pasara.

De apoco los alumnos y maestro se van acercando hacía donde estamos nosotros, pero no duro mucho, ya que la ambulancia llego y sin pensarlo dos veces tomo a Ana en mis brazos y la llevo a la camilla, veo a los padres de Ana bajar de un taxi y me acerco a ellos inmediatamente

-Vallan con ella en la ambulancia, yo los seguiré en el auto, no se preocupen por el taxi, yo pago - Al parecer están bastante preocupados ya que no me discutieron el tema de pagar el taxi.

Apenas los padres de Ana suben a la ambulancia con ella, esta parte rumbo al hospital, yo en cambio me dirijo a paso firme a donde esta Leila y la tomo de su muñeca firmemente sin importarme que le este haciendo daño

-Las llamare si ocurre cualquier cosa con Ana - Le digo a Mia y a Kate que están paradas frente a mi con su rostro lleno de preocupación.

Camino a pasos apresurados a donde se encuentra mi auto y meto a Leila bruscamente en el, por su mirada se que esta asustada y hace bien en estarlo.

-¿Christian a donde vamos? vas muy rápido Christian para, Christian para me quiero bajar - Las paras llenas de desesperación de Leila solo hacen que me enoje mas con ella - ¡CHRISTIAN POR LA MIERDA PARA, QUE ME QUIERO BAJAR!.

Freno el auto de golpe, provocando que Leila me lance una mirada fulminante, pero me importa una mierda. Me bajo del auto y cierro la puerta de un portazo, estamos en una especie de callejón, saco a Leila del auto bruscamente y la zarandeo con fuerza

-¡Dime que mierda la dijiste! -  Es la primera vez que veo temor en la mirada de Leila y tiene razón al tenerlo, pero tambien veo arrepentimiento.

-Christian perdoname, te juro que me arrepiento de todo lo que le hice a ti y a Ana, por favor perdoname - Ella rompe en llanto y a mi me deje mas intrigado aún, se que ella me esta pidiendo perdon por algo mas, algo que yo no se

-¿Que hiciste? - pregunto un poco mas calmado pero sin soltar su agarre

-Yo... yo fui la que atropello a Anastasia y yo fui cómplice de Jack en su secuestro - Me quedo helado ante su revelación, joder por culpa de ella y de ese hijo de puta casi la pierdo.

-¿Sigues en contacto con el? - pregunto con mi mirada fija en ella, si en verdad esta arrepentida, me va a ayudar a encontrar a ese hijo de puta

-Si, digo no osea... el me manda mensajes y me llama, quiere que lo ayude a escapar del país el sabe que la policía y tu lo están buscando - Eso era lo que quería escuchar, ella me va a ayudar a encontrar a ese infeliz y solo así la podre perdonar por todo el daño que ha hecho

-Lo vas a llamar y le vas a decir que lo vas a ayudar en todo lo que necesite - Ella me mira con el ceño fruncido ante mis palabras así que decido explicarle - Tu me vas a ayudar a encontrar a esa mierda y solo así te perdonare, no puedo hablar por Ana, pero la conozco ella es capaz de perdonarte a pesar de todo lo que le has hecho.

-No, no puedo, no quier ir a la cárcel Chritian no, pídeme cualquier cosa menos eso - Joder, eso hizo que acabara con la poca paciencia que tenía

-¡NO TIENES DERECHO A EXIGIRME NADA POR LA MIERDA POR TU PUTA CULPA CASI LA PIERDO! ¡O ME AYUDAS A ENCONTRAR A ESE HIJO DE PERRA O YA MISMO TE LLEVO A LA POLICÍA Y TE ENTREGO! - Respiro profundamente para tratar de calmarme y luego de unos segundos vuelvo a hablar - Si tu me ayudas a encontrarlo, te ayudare a que no pises ese lugar, pero haras todo lo que yo te diga ¿de acuerdo?.

Ella asiente con la cabeza aún llorando y la suelto bruscamente haciendo que caiga al piso, sin decir nada mas me dirijo a mi auto pero ella me detiene.

-Christian, déjame ir contigo, quiero saber como está Ana - Dudo por unos segundos en si llevarla o no, pero no quiero seguir atrasan dome así que le hago una seña para que se suba al auto.

***

Estamos en la sala de espera del hospital en la espera de tener alguna noticia de Ana, Carla se encuentra frente a mi rezándole a un rosario que tiene en sus manos, su padre se pasea de una esquina a otra en modo de desesperación, Leila esta sentada a mi lado jugando con sus dedos en señal de nerviosismo y preocupación, yo en cambio me encuentro con la mirada fija en el techo.

Cierro los ojos todo los momentos que pase con ella, los buenos y los malos esos momentos que me hicieron amarla aún mas esos momentos que me hicieron mejor y peor persona, se me hace inevitable no sonreír cada vez que se enojaba conmigo porque era un puto posesivo con ella, le prometí que intentaría cambiar eso y lo estoy haciendo, pero se me hace difícil, joder si cada vez que la miran de la misma manera que yo la miro a ella, me dan ganas de matar a ese hijo de puta que quiere lo que es mio.

El sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos y respondo de inmediato a ver que es Mia

-¿Christian que paso? ¿has sabido algo de Ana? - Puedo sentir la desesperación y la preocupación de mi hermana, también siento voces alrededor y se de inmediato que estas con los demás chicos.

-No, aún no le están haciendo exámenes ahora, pero prometo que llamare apenas sepa algo - Digo con la intención de calmarla

-Esta bien, si necesitas algo me llamas. Te amo hermanito y dale un beso a Ana de mi parte, adios - Apenas termino de hablar con Mia el doctor viene a donde estamos nosotros

Todos nos acercamos a el en la espera de que nos diga algo sobre el estado de Ana, Carla es la primera en hablar.

-¿Como está mi hija? - Ray se acerca a ella y la rodea en sus brazos tratando de calmarla

-Ella está bien, en su estado es normal que esto pase, solo procuren de que no reciba noticias muy fuerte y se cuide como se debe - Dice el doctor, nos quedamos mirando entre todos con el ceño fruncido ¿estado? ¿que estado?

-En que estado esta mi hija? - Esta vez es Ray el que habla, el doctor nos mira a todos y fija su mirada en mi por mas tiempo sonriéndome. ¿por que mierda me sonríe?

-Su hija esta embarazada, tiene tres semanas de embarazo.



Possessive(Christian Y Ana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora