Prologo

636 34 3
                                    

Machu Salas es una chica de 16 años, mexicana, una chica de estatura baja, mide 1.50 metros, tiene cabello, largo y castaño , ojos verdes, piel porcelana y sin ningún grano. Lo malo es que su mamá es la ama de llaves y su papá es chófer de la familia Gil. Ellos son empresarios importantes en México, son la tercera familia más rica del mundo. Tenemos a Armando Gil, el empresario, su esposa Rosa Gil, también socio, y su hijo Silverio Gil. Tratan a la familia Salas bien pero Machu no puede vivir en paz sin que Silverio intenta coquetear con ella sin ningún descaro. No es muy popular en su colegio pero sí tiene su mejor amiga en la misma situación económica que ella.

León Rubio Santiago es un muchacho de 22 años, mexicano, mide 1.75 metros, cabello castaño, ojos verdes, piel morena clara. Él es mejor amigo de Silverio y su papá es diplomático y su madre es abogada. León es un chico noble y trabaja en la empresa de Armando.

Se conocieron en la manera más cursi de la vida pero eso no significa que no es una forma bonita de conocer a alguien.  Un amor donde hay rebeldías, cursilerías, obstáculos, escenas de celos, todo lo normal de una relación que está comenzando. Los dos son igual de orgullos, tercos, de carácter fuerte, pero son súper lindos cuando los conoces. Se clavan desde la primera vez que se vieron, ¿que pasa cuando sus padres se enteran?

—Lo siento, no sabía que había alguien aquí, lo lamento— dice Machu, tapándose los ojos al ver el chico sin camisa.

—No te preocupes, me manché la camisa de vino tinto y lo puse a lavar. Eres Machu, ¿verdad?— Pregunta León.

—Sí lo soy. ¿Esa es la camisa nueva que vas a poner?— pregunta Machu.

—Sí. ¿Lo puedes planchar? Es que no sé.— dice León.

—Sí, claro. Ahorita te lo plancho.— dice Machu, intentando a quitar la camisa de las manos de León pero sus dedos tocaron y había una chispa.

Amor Prohibido (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora