Capitulo 11

392 25 18
                                    

Hice una historia nueva

Cualquier pareja de LIKE con cualquier película de princesa menos Valiente porque nunca lo vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier pareja de LIKE con cualquier película de princesa menos Valiente porque nunca lo vi. Pedidos están abiertos, las reglas están en el introducción de la historia

Machu

Pues Emília se quedó a dormir hoy. Anoche hablábamos sobre mi respuesta a la pregunta de León. Nos cambiamos la ropa y nos cepillamos el cabello. Nos bajamos las escaleras y mi mamá nos dejó el desayuno listo.

—Entonces, ¿que le vas a decir al galán?— me pregunta Emília, comiendo su pan tostado con mermelada.

—Ya te lo dije.— le digo. Cuando terminamos el desayuno, salimos por la puerta de servicio pero alguien entraba por esa puerta y ese alguien era León.

—Hola, Machu, ¿tienes una respuesta a mi propuesta?— me pregunta, sonriendo, ay, esa bendita sonrisa.

—Sí, y sí, León, me encantaría tener algo contigo.— le digo y luego él me besa y Emilia se nos queda viendo.

—Oye, no se comen delate de los pobres.— mis dice Emília.

—Bueno, yo tengo que trabajar y ustedes tienen que ir a escuela. Adiós, chicas.— nos dice León y caminamos hasta llegar a la calle y comenzamos a patinar hasta el colegio y hablábamos mientras tanto.

—No puedo creer que se besaron. Aunque ustedes han hecho más cosas pero todavía no lo puedo creer.— me dice Emília.

—Sí, lo sé, necesitamos ser un poco más discretos, ¿que pasa si mis padres se enteran? Estaré más frita que las papas fritas de mi mamá.— le digo, quitando mi casco, ya que llegamos al colegio.

—Bueno, esperamos que no se enteran por nada del mundo.— me dice Emília, ella pone su patineta en su bolsa a igual que la mía.— ¿Donde irán por su primera cita?

—Primer cita y ya me enamoré de ti, Que le hago yo el amor es así, Primera cita ya me enamore, Hoy mi alma se viste de etiqueta, Pa' que tu vuelvas, A mi, a mi, a mi, a mi— canto la canción de CNCO y luego siento como Emília me da un zape.

—Contigo no se puede hablar seriamente, Machu.

—Y contigo no se puede cantar tranquilamente, Emília.— le reclamo. Luego se ríe y me abraza.— No, pero neta, no sé.

—Ooh, quizás es una sorpresa y te lleva en bote, canoe, lancha, quizás en un yate, y te lleva a ver las linternas flotantes.— dice Emília.

—¿Has visto Enredados antes de dormir otra vez?— le pregunto y ella nomas sonríe mientras asienta con la cabeza.— Lo que sea, la primera cita siempre es importante porque eso es como una marca para las otra citas. Si la primera cita fue grandioso, las otras citas tienen que ser igual e incluso mejor.— le digo.

—Cierto. Pero ya tenemos que entrar o tú galán no te puede ver después de clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Prohibido (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora