Capitulo 9

312 22 11
                                    

Ya publiqué Amor a Medianoche versión LECHU si lo quieren leer si no lo han hecho todavía. Ya también estoy trabajando en otra historia llamada Cambiadas al Nacer. Era mi serie favorita de drama. Se trata de dos familias, la familia Salas y la familia Ruiz. Ellos tienen hijas que nacieron el mismo día pero confundieron la hija de Alejandra Ruiz y Miguel Herrera con la hija de Ezequiel Salas y Lucia Oliver. Así que....la bebé que debería ser Emília Ruiz es ahora María Asunción de Dulce Nombre Salas Oliver y viceversa.

Machu

Emília y yo salimos de escuela y vimos un carro de lujo. Cuando bajaron la ventana, reveló ser león y su chofer. Yo me acerco a León.

—¿Lo tienes?— le pregunto.

—Claro que sí, ¿donde está mi beso de agradecimiento?— ,e dice con una sonrisa coqueta.

—No somos nada, León.— le digo.

—¿Que pasa si quiero que seamos algo?— me pregunta.

—¿Por qué quieres intentar algo conmigo? Soy la hija de los empleados y aunque a mí me gustan mayores... 🎵de esos que llaman señores🎵— León solo ríe.— Es ilegal así que...

—¿Ni siquiera en secreto?— me pregunta.

—¿Por qué el interés repentino?— le pregunto.

—Porque te quiero conocer más, nena. ¿Que dices?— me pregunta.

—Te respondo mañana pero necesito las pastillas.— le digo y él me da las pastillas y me da un beso en la mejilla y su chofer lo lleva.

—¿Que pasó, Machu? ¿Que te dijo?— me pregunta Emília.

—Dice que me quiere conocer más.— le digo, un tipo de estado de shock.

—¿De verdad? Órale, que bueno. Ya vámonos a tu casa, ¿sí?— me dice Emília.

—No traje mi skate.— le digo.

—Te lo traje.— me dice Emília y saca mi patineta de su bolsa. Patinamos hasta llegar a mi casa y cuando eso pasó, me fui a la cocina, saqué un vaso, me serví agua y tomé una pastilla y bebí la agua.— ¿Estás segura que así no te quedarás embarazada?— me pregunta. La iba a responder cuando escucho la voz de mi madre detrás.

—¿Quien se quedará embarazada?— escuchó decir. Emília y yo nos cerramos los ojos con fuerza y nos dimos la vuelta.

—Hola, mami.

—Hola señora Salas.— dice Emília, un Tantito nerviosa.

—Machu, contesta mi pregunta, ¿Acaso estas embarazada, María Asunción de Dulce Nombre?— me pregunta enojada. A genial, ya valí.

Amor Prohibido (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora