Lean la propuesta de Madre Adolescente
Machu
Llegamos al club Fuego Eterno y tocan reggaetón.
—Güey, mi esta canción, ¿bailamos Machu? Di que sí ¿sí?— me dice Emília.
—Está bien, güey, vamos. Cómprame un tequila, Claudio.— le digo. Emília y yo nos vamos a la pista de baile y hacemos una baile súper sensual y sexy porque así es la canción. Cuando paró la canción, fui hacia Claudio y tomé mi shot de tequila. Luego alguien camina hacia mí.
—No deberías estar tomando, Machu.— me dice alguien.
—Tú tampoco deberías estar tomando, Silverio. Tú trabajas mañana, ¿verdad?— le pregunto.
—Y tú tienes escuela mañana ¿verdad?— me dice Silverio.
—¿Yo no te vi y tú nunca me has visto?— le digo.
—Trato.— me dice Silverio y chocamos cinco. Silverio se fue y su amigo León se me acerca.
—¿No crees que eres muy chica para tomar?— me dice.
—¿Acaso no me parezco 18?— le bromeo.
—Más o menos. ¿Quieres que te compra algo de tomar?— me pregunta León
—Claro.— le digo.
Narrador Omnisciente
León y Machu platican mucho después de beber un montón. Ambos están borrachos y no están en sus cinco sentidos. León rebusca para su celular y llama a su chófer. Su chófer deja a León y a Machu en el departamento de León.
—Órale León, que gran depa tienes.— dice Machu.
—Basta de charla.— dice León y se acerca a Machu para Besarla con deseo y lujuria. Se chocan contra muebles hasta que llegan a la habitación de León. León acuesta a Machu y él se sube arriba de ella, sin aplastándola. Le quita su chamarra y su blusa, dejando a Machu con un bra de encaje negro. León empieza a besar Machu desde sus labias hasta su cuello hasta la parte de sus senos que no están tapados por el bra. Machu gime.
—Ay...León.— dice Machu. León se quite su saco y playera y Machu empieza a besar los cuadritos de él. Se siguen besando hasta que Leon le quite las botas, calcetas, mallas, y quita la tanga de Machu. Él la baja la falda y desabrocha el bra, dejando a Machu completamente desnuda. León se baja los pantalones y bóxer. León da besos por todo el cuerpo de Machu, calentándola un poco. Cuando él va a la vagina de Machu, le mete un dedo para ver si está mojada.
—Machu, está más que mojada.— le dice León. Primero León le mete los dedos, imitando embestidas y Machu grita. Él puede sentir que Machu estaba cerca de su corrida y el pene de León estaba más que duro. León se mete en Machu lentamente mientras Machu gime y jadea por sentir ese miembro tan Grande dentro de ella. León hace sus embestidas hasta tocar el punto G de Machu, Machu tiene su corrida y siente su orgasmo llegando. Y había mucho más placer esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (HOT)
RomanceUna chica de clase baja se enamora de un chico de clase alta y para hacerlo aún más complicado, es mayor. "Amor de primera vista" es algo que quizás lo puede describir. Inicio: 25.1.19