Machu
León me dejó en frente del colegio y allí estaba Emília parada.
—¿Donde estabas? Tenía que decir a mi mamá que te fuiste más temprano a escuela para que pudieras hablar c0n la maestra.— me dice. Yo empiezo a reír.
—¿Y de verdad lo creó?— le pregunto.
—Ni madres, luego le dije que tenías que arreglar un asuntito privado.— me dice.
—Mucho mejor. Te lo voy a contar.....(en susurro)...me acosté con León.— le digo.
—¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?— grita Emília y yo le tengo que cubrir la boca.
—Baja la voz.— le digo en el oído.— Estaba súper borracha y él también, y tuki tuki, me desperté desnuda en su cama.
—¿Te protegiste?— me pregunta Emília. Yo miro arriba.— Machu, contéstame, chamaca, ¿te protegiste?
—Pues......estaba súper borracha.— le digo y ella inhala y exhala.
—¿Acaso no le preguntaste qué si se protegieron?— pregunta Emília entre dientes.
—Güey, no sé.— le digo.
—Machu, sin globo no hay fiesta, ¿cómo es que no sabes eso? Lo bueno es que te perdiste la virginidad con León. Pero....¿tienes un retraso?— me pregunta.
—Güey, acabó de terminar mi periodo hace una semana, no creo que vamos a saber por un retraso.— le digo.
—Ay no, tu mamá te va a matar, y luego a mí por llevarte al club.— me dice.
—Tu tranquila, yo nerviosa, voy a hablar con León, le voy a preguntar si usó protección, y ya.— le digo para que se calmara.
—¿Como estuvo?— me pregunta.
—Mm....el Sexo estuvo bien por lo que me acuerdo. Su....cosita...está grande, por cierto, mm....estoy segura que me comió pero no sé.— le digo.
—Ay, no quiero escuchar eso.— me dice.
—Me preguntaste cómo estuvo. Pero neta, no sé, ademas, no es como él y yo somos novios.— le digo.
—¿Quieres algo más que una noche de placer con León?— me pregunta.
—Obviamente sí, pero, no lo conozco lo suficiente como para tener citas y hacer cosas de novios, será raro.
—Güey, solo pregúntale.— me dice.
—Entonces pregúntale a Claudio si quiere salir contigo.— le digo.
—No no no, eso es diferente, Machu.— me dice.
—¿Que tiene de diferente? Tú te mueres por él y le gustas a Claudio, ¿que tiene de malo?— le digo.
—A ver si entendí, no le vas a hablar a León hasta que hablo con Claudio, ¿verdad?— me pregunta-
—Así es.
—Eres una chica muy complicada, ¿lo sabias?— me dice.
—Obviamente que lo sé. Ahora entramos o nos va a poner un castigo.— digo y entramos a escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (HOT)
RomanceUna chica de clase baja se enamora de un chico de clase alta y para hacerlo aún más complicado, es mayor. "Amor de primera vista" es algo que quizás lo puede describir. Inicio: 25.1.19