Prácticamente me quedé a su lado el resto de la noche...solo observando y comprendiendo por qué algunos vampiros renuncian a sus vidas por algunos humanos, sin duda son extraños...yo alguna vez en mi vida fui una humana pero de eso ya pasaron algunos siglos y para ser sincera ya no recuerdo nada de esa vida, verla respirar tan tranquilamente mientras se mueve de un lado para otro es magnífico. La rubia despertó alterandose un poco al principio...tal vez porque aún soy una extraña para ella.
Tranquila...estás a salvó -Selena sonrió un poco-
Buenos días -dijo tomando mi mano-
Hola -sonreí un poco- ¿Dormiste bien?
Si, la verdad tenía varias noches que no dormía correctamente -sonrió ligeramente-
Me da gusto que hayas descansado -me acerque un poco a ella- hoy tenemos un día ocupado...iremos por tu hermana y también iremos a que compres ropa ya que no tienes nada aquí -sonrei-
Primero iremos por mi hermana ¿Cierto? -pregunto curiosa-
Si, primero iremos por ella -sonrei y ella sonrió de vuelta-
¿Cómo haremos que Eithan nos entregué a Jade? Ya me perdió a mí...no creo que deje que nos quedemos con ella tan fácilmente -dijo la preocupada rubia-
Tranquila...el ya no la necesita así que seguro la dejará -suspire- pero no exactamente con nosotras...-la rubia me miró confundida-
Unos minutos después salimos de mi casa, la rubia aún tiene puesto el vestido rojo que uso ayer en la fiesta lo cual hace que se sienta un poco incómoda pero bueno eso lo solucionaremos en un rato primero debemos ir por Jade. Después de unos treinta minutos llegamos a donde debíamos...a un bosque a la mitad de la nada, tal vez para Selena no sea nada pero para mí sí que es importante.
¿Qué hacemos aquí? ¿No íbamos por mi hermana? -dijo nerviosa-
Tranquila -suspire- Eithan la traerá aquí...se lo que hace mi especie cuando un humano deja de importar -la rubia me miró confundida, mientras a lo lejos se veía el auto de Eithan llegando al lugar- llegaron...
Del auto bajo el castaño y segundos después el hizo que Jade bajara del asiento trasero de forma muy brusca, la llevó con tirones hasta un montón de arbustos donde la tiró de forma bastante fuerte provocando que Selena se enderezará sobre su asiento y quisiera salir pero la detuve a tiempo, después el camino de nuevo hacia su auto notando en el camino que estamos aqui, sonrió un poco y luego subió a su auto para segundos después irse. Ambas bajamos del auto, Selena corrió hacia su hermana lo más rapido que el vestido de lo permitía.
¡Jade! -dijo preocupada-
Me acerque a ellas, su hermana está bastante herida...incluso más de lo que debería y se que el lo hizo a propósito pero en este momento no importa. Desate a la pequeña rubia que lloraba a mares y después ambas chicas lloraban de forma bastante escandalosa, el llanto de Selena de nuevo provocó el dolor en mi pecho...pero esta vez el dolor es diferente, no sé en qué pero se siente diferente al de ayer.
Selena...¿Podrías dejar de llorar? -dije llevando mis manos a mi pecho-
Lo lamento...-dijo la rubia preocupada- ¿Estás bien? -asenti seria-
¿Cómo estás Jade? -la chica me miró asustada- tranquila...no te haré daño, ni a tu hermana...están a salvó conmigo
Jamás se está a salvó con un vampiro...-dijo con tono autoritario-
Con ella si...-la rubia me sonrió-
¿Por qué te fuiste con ella? -dijo Jade confundida-
Ya tendré tiempo para explicarte...ahora debemos irnos de aquí -la chica asintió sin estar de todo confiada-
Las tres subimos al auto, Selena a mi lado y Jade en el asiento de atrás para después dirigirnos a la ciudad. En realidad entiendo lo que Jade siente...no debe ser fácil confiar en una especie que te secuestro y te hizo daño, pero de una forma u otra debo hacer que confíe en mi por qué a partir de ahora seré parte de su vida por lo menos mientras ella esté en la vida de Selena, también entiendo lo que mi alma gemela siente...sé que estaba muy preocupada por su hermana por eso quise que la recuperará y también es una buena forma de ganarme su confianza. Llegamos una hora después a nuestro destinó, voltee a ver a la pequeña Jade...está bastante herida nada de gravedad pero si se ve bastante escandaloso que una chica salga herida a caminar por la calle.
¿Confías en mi? -le dije a Selena-
Claro...-sonrio ligeramente-
Jade...necesito que hagas algo, sé que no te gustará pero curará tus heridas ¿De acuerdo? -la chica no respondió-
Jade responde -pidio Selena-
Esta bien ¿Qué quieres que haga? -dijo seria, mordí un poco un lado de mi brazo de el salió un hilo de sangre...lo acerque a su rostro-
Necesito que tomes un poco de mi sangre -la chica me miró totalmente escandalizada- es por tu bien...confía en mí -titubeante se acercó a mí brazo y limpio con su lengua mi sangre, fue cuestión de segundos para que las heridas sanarán casi por completo- listo...¿Lo vez? No soy como Eithan
El resto del día estuvimos de compras...debo decir que esto no es algo que me divierta en lo más mínimo pero en vista de que son humanas y demasiado jóvenes necesitan que las ayude un poco, terminamos con el auto lleno de bolsas con ropa para cualquier situación desde cosas informales como lo serían unos jeans o una pijama hasta los vestidos más hermosos y elegantes. Debo admitir que ambas tienen buenos gustos pero necesitan refinarse un poco más si quieren que sean perfectos. Llegamos a casa un rato después, entramos y mientras Selena y Jade hablan sobre lo que pasará de ahora en adelante y todo lo que está pasando decidí sentarme a pensar que es lo que tengo que hacer...solo dos veces en la historia se dió este caso en el que la alma gemela de un vampiro fue una humana, según dicen ambas parejas tomaron caminos distintos en sus relaciones...una pareja tomo la decisión de no luchar contra la humanidad de la chica pero con el paso de tiempo ella envejecio y después murió...su vampiro no resistió mucho tiempo así que termino muriendo pocos días después mientras que la otra pareja formada por un hombre humano y un vampiro decidió convertir al humano en uno de nosotros pero por causas que hasta la fecha se desconocen ambos murieron de forma bastante extraña, lo sé...ambos casos resultan malos pero ¿Quien dice que la transformación del humano fue la causa de la muerte de ambos? Tal vez podría transformar a Selena...pero todo eso depende de lo que ella quiera.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Vampiros"¿Qué serías capaz de dar por amor?" -Alexandra Morgan ¡Amantes de la noche! Hoy la luna les da la posibilidad de encontrar a su alma gemela....como dicta la antigua profecía de la luna roja el día de hoy se les entrega a su otra mitad, aquella con...