Siento su corazón latir -afirmo Mónica- tranquila, Lexi...ella va a estar bien
Detesto que Tessa no me haya dicho la verdad -suspire- si lo hubiera hecho no me sentiría asi...
Sabes que ella ha estado muy rara desde que regreso -la castaña se mostró un poco decepcionada- ¿Quieres ir afuera o te quedarás un rato más?
Prefiero quedarme...-me sonrió un poco y después salió de la habitación-
Hace dos días que Tessa transformó a Selena y desde entonces ella no ha dado señales de querer despertar...todos me dicen que ella estará bien, que despertara en cualquier momento, pero lo cierto es que me empiezo a desesperar; por otro lado, mi preciosa rubia no ha cambiado desde que la ví cerrar lo ojos...pensé que vería algún cambio significativo en su apariencia, pero hasta el momento no veo ningún cambió, sigue siendo rubia y de piel clara, lo único que ha cambiado en ella es que ahora su piel es helada...ya no hay diferencia entre mi temperatura y la suya lo cual me pone un poco melancólica por qué adoraba sentir su piel cálida sobre la mía y sin duda voy a extrañar sentir un poco de esa temperatura cerca de mi...y sinceramente en este punto ya no solo extraño su temperatura, estos días han sido eternos sin su sonrisa dulce, sin su mirada tierna y sin esa vocecita adorable que te dice que todo estará bien...es extraño como puedes llegar a querer tanto a una persona al punto de añorar cada cosa de lo que la hace ella misma y resulta aún más extraño para mí que siempre pensé que el amor era algo que los humanos inventaron para no pasar el resto de su vida solos.
Alexandra...-me llamo cierta persona que el este momento no deseo ver-
¿Que quieres? -pregunte de forma brusca-
No seas insolente -dijo evidentemente molesta-
Yo soy como más me gusta -respondi aún sin mirarla- ¿Que hacés aquí, Tessa? Te dije que te informaría cuando Selena despertara...
Quería venir a verificar que no hubieras huido con ella -afirmo seria-
Sabes que no soy esa clase de persona -suspire-
No lo sé...últimamente ya no se lo que eres -la mire totalmente seria- antes de que me fuera eras un ejemplo de obediencia, gratitud y buenas costumbres, pero ahora pareces ser incluso peor que Mónica...ya no te queda nada de moral o de ética
Pues tú no eres exactamente la Tessa que recordaba ¿O si? -la desafíe- antes eras buena, pero ahora eres una mentirosa y una manipuladora...-sonreí cínica- no vengas a darme clases de moral si la tuya está por los suelos
¿Cómo te atreves a hablarle así a tu creadora? -cuestiono totalmente furiosa-
Tú no eres mi creadora...-la mire con seriedad- tal parece que ella ya se murió
La pelirroja no supo decir nada más, se limitó a verificar que Selena está bien el silencio y una vez su labor estuvo terminada salió de la habitación con un evidente aire de furia. Se que algún día me arrepentiré de hablarle así a mi creadora, pero por ahora solo quiero y necesito molestarme con alguien para no explotar...y aunque no es una gran idea, la candidata perfecta para obtener mi furia es ella debido a las mentiras que han salido de su boca y sobre todo por qué ahora mi preciosa rubia está ahí en esa cama aparentemente dormida gracias a ella y gracias a mi, pero ya estoy lo suficientemente molesta conmigo como para añadirle un golpe más a mí ya muy destrozado amor propio. Me quedé un rato viendo como mi alma gemela "duerme" en la cama...¿Puedes enamorarte de alguien cuando duerme? Yo creo que existe una probabilidad de qie si se pueda, por qué ver a alguien cuando duerme resulta una forma muy auténtica de ver a esa persona debido a que no hay ninguna palabra, ninguna acción y ninguna mirada que pueda engañarte...solo está esa persona con esa apariencia dulce que se asemeja al concepto de un ángel y te hace olvidar el concepto que tenías de lo que es bello, ahora cuando te pregunten sobre belleza lo primero que pensarás será la pureza, el brillo y la ternura que irradiaba esa persona a la que amas cuando dormía a tu lado...y si, yo sé que sueno como la persona mas cursi sobre la faz de la tierra, pero al estar enamorada es más fácil decir cosas que logran empalagar a cualquiera y en verdad resulta una sensación hermosa está de amar a alguien, de sentir que jamás estarás sola por qué existe alguien que desea acompañarte, de querer tenerla cerca a cada momento no por dependencia sino por qué apesar de que puedes estar sin ella no deseas sentir lo que es eso y es aún más hermoso saber que ese amor que sientes es perfectamente bien correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Vampiros"¿Qué serías capaz de dar por amor?" -Alexandra Morgan ¡Amantes de la noche! Hoy la luna les da la posibilidad de encontrar a su alma gemela....como dicta la antigua profecía de la luna roja el día de hoy se les entrega a su otra mitad, aquella con...