¿Qué cosa...? -mordí ligeramente mi labio inferior-
Por favor -pidió con un hilo de voz- Te deseó...¿Tú no me deseás? -acerco su rostro al mío, su pecho se rozó ligeramente con el mío provocándose un ligero gemido-
La mire hasta donde nuestra cercanía lo permitió, sus pezones se podían notar contra la fina tela de su blusa debido a su falta de sostén, sus labios rosados, sus mejillas sonrojadas y su cabello rubio resaltan con su piel blanca, su mirada brilla y su respiración está agitada...se ve totalmente hermosa
No tienes idea de lo mucho que te estoy deseando en este momento...-dije embelesada-
La bese de nuevo, mi lengua se abrió paso entre sus labios volviendo el beso un poco más caliente, la alejé de mi, tomé el final de su blusa y rápidamente la deslicé fuera de su cuerpo, ver sus pechos desnudos me hizo desearla aún más, la recoste en el sofá con delicadeza y me quede un momento admirando su belleza, sin duda esta chica tiene una belleza inigualable...me hace desearla de una forma tan intensa que jamás pensé que albergaría en mi interior, me acerque para besarla pero sus manos me lo impidieron ya que se estaban asegurando de dejarme en la misma condición que estaba ella, cuando al fin logro quitarme la camisa me encargue de recorrer su cuerpo dando pequeños besos y dejando pequeños rastros en su piel blanca, me hice a un lado para quitarle el shorts de su pijama, ella parecía nerviosa así que la bese intentando transmitirle calma lo que logré más rápido de lo que pensé, baje desde sus labios hasta sus pechos dejando un camino de besos, una vez que llegue a sus pezones decidí pasar mi lengua alrededor de ellos, mientras mis manos recorrían su feminidad por encima de su pijama, cuando su humedad era evidente retire sus delicadas bragas, comencé a mover mis manos sobre sus piernas buscando tener aprobación para seguir, la hermosa rubia me miro y me dedico una sonrisa dulce los que yo tomé como una forma de pedirme que siguiera, me deslice por su abdomen mediante besos, bajé hasta sus piernas donde deposite besos dulces y poco a poco me acerqué hasta su sexo hasta que mis labios tocaron esa parte sensible de su ser, comencé a mover mi lengua un poco jugando con su centro, disfrutando de cada segundo que pasaba, ella en respuesta comenzó a gemir de forma un tanto silenciosa y que se lo hace por su hermana...pero aún asi poco a poco esos ruiditos fueron subiendo de tono, así pasamos unos minutos y opte por alejarme de ella para que después pudiera introducir uno de mis dedos dentro de ella, empece a moverlo en su interior, Selena gemía y decia mi nombre de una forma tan erótica que lograba excitarme mas que lo que ya estaba, lentamente introduje un dedo mas y lo comencé a mover mientras ella también se movia buscando más de mis caricias, me acerque a sus labios y los devore en un beso ansioso mientras seguía introduciendo cada vez mas rápido mis dedos, ella sabe de una forma muy peculiar y sus besos son simplemente deliciosos, paso un rato y de pronto llegó su ansiado orgasmo, nuestras respiraciones estaban agitadas y sobre nosotras había una capa de sudor, comencé a besar sus labios lentamente mientras ella se recuperaba después de ese orgasmo abrazador.
Te amo...-dijo en un jadeó-
Y yo a ti -susurre sintiéndome realmente bien de hacerla sentir algo como esto-
De pronto ella se encargó de cambiar papeles, ahora yo era la que recibiría un poco de placer hasta explotar en un orgasmo muy fuerte, me levanté de el sofá, cargue a la rubia y así subimos a la habitación, la recosté sobre la cama, ella me miró con dulzura y poco a poco se quedó dormida, una vez que se durmio me permití admirar su belleza...en el mundo existen muchos tipos de belleza pero sin duda ella es diferente al resto, ella además de tener belleza externa también tiene un interior precioso...me alegra ser la primera en disfrutar de ambas partes de su persona.
Hola, personitas :3
Se que este capítulo es muy corto pero mi inspiración no está en su mejor punto 😅 la próxima semana les prometo que tendrán un mejor capítulo 😘
ESTÁS LEYENDO
Luna Roja
Vampire"¿Qué serías capaz de dar por amor?" -Alexandra Morgan ¡Amantes de la noche! Hoy la luna les da la posibilidad de encontrar a su alma gemela....como dicta la antigua profecía de la luna roja el día de hoy se les entrega a su otra mitad, aquella con...