Marzo 23
Llegar al trabajo se volvió de mis cosas favoritas cuando sabía que en un punto llegarías.
Quizá, hoy no era la mejor mañana por haber sido día de visita con mi madre pero pasadas las horas al verte llegar al mismo lugar una sonrisa se mostró en mi rostro.
"Ya está aquí"
Es lo único que Hanna, mi jefa, ha podido murmurar.
Segundos después, me entregó un sobre que dijó lo habías dejado, con una única referencia al frente: Sicheng
¿Es ese tu nombre acaso?
Vacile todo el día con ese papel quemando en mi bolsillo ¿Debía abrirlo? La respuesta era un sí rotundo pero no me atrevía a hacerlo estando tú a una distancia muy corta de mi.
Logre ignorar el impulso y por la tarde cuando ya no te encontrabas salí a tomar un respiro, esta vez los cigarrillos faltaban al igual que comida en mi estomago debido a que mi padre había tomado todo el dinero que tenía.
Y sé que debería irme pero mi madre no tendría a donde regresar.
No podía dejar de mover mi pierna de arriba a abajo con insistencia y no sé si era por el mal habito de la nicotina o porque esta vez no volteaste a verme.
Al llegar a casa, abrí el sobre que dejaste, adentro sólo venía una nota que decía: ten más cuidado. Junto a un pequeño parche en forma de estrella. Mi única reacción fue reír de vergüenza, habías visto como que queme mi ya desgastada ropa.
Eres realmente curioso, Sicheng.
Adherí aquel regalo a mi sudadera favorita pues así podría llevarlo conmigo la mayor parte del tiempo y ahora que lo pienso con detenimiento, también logre saber tu nombre:
Sicheng Sicheng Sicheng.
Exactas siete letras como las siete estrellas de la osa menor.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |yuwin| Parte 1 (Reescribiendo)
FanfictionYuta había encontrado aquello que todos conocemos como felicidad sin recordar que esta sólo es un sentimiento efímero