Capítulo 4: Crisantemo

468 83 1
                                    

Abril 3

Había pasado ya una semana desde lo que creí era el inicio de algo; siete días en los que espere ver tu rostro entre una multitud de desconocidos pero no apareciste.

Mi rutina se volvía pesada una vez más, vaciando mi cajetilla sin esperanza alguna de volverte a encontrar. Ya sentando con desden y suspirando de vez en vez, una voz frente a mi me llamó.

Habías vuelto.

Tu rostro lucia un poco cansado, con ligeros surcos oscuros debajo de tus ojos ¿Por qué has descansado tan poco? En seguida negué con la cabeza lo cual, malinterpretaste ya que comenzaste a explicarme el porque no habías regresado desde aquella vez.

"Estoy feliz de volverte a ver" dije sin pensarlo más de una vez, creí firmemente en que en ese momento te irías pero sólo comenzaste a reír ligeramente para después decir que también estabas feliz de verme.

¡Sicheng, ahora era yo quien estaba colorado hasta las orejas!

Paso una hora o dos o quizás tres, en donde ambos estábamos absortos del mundo que nos rodeaba en ese momento. Sólo hablábamos y hablábamos y hablábamos con tal comodidad que ningún tema parecía incomodar.

Estaba por anochecer y sólo lo supe porque el lugar en donde trabajo había cerrado. Ambos nos sorprendimos, nos reímos y cuando menos pense que el día podía mejorar aún más, me invitaste a salir el fin de semana.

Algo dentro de mi que hace mucho no se asomaba, estalló de felicidad.

Finalmente nos despedimos pero antes comentó:

"Aquel día en la tienda...realmente no sabía qué hacer--rió y sacó algo de su bolsillo--así que compre las flores sólo como un pretexto para hablar contigo. Puede que sea tonto pero quería regalarte esto--tomó mi mano y dejó en ella un llavero de recina transparente con uno de los pétalos de los crisantemos dentro--sólo como recuerdo del primer día que hablamos"

Sicheng, no te lo diré porque eso sería asustarse pero creo...creo que estoy enamorado de ti.

Un nuevo comienzo |yuwin| Parte 1 (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora