Abril 16
Durante los últimos tres días era más que obvio cuanto quería evitar hablar del tema; Si venías yo salía, si intentabas conversar "contestaba" el celular.
No era consiente más que de mi mismo, de lo que no quería sin siquiera sentarme un momento a pensar en lo que tú debias estar pensando, hasta que en una ocasión, cuando dejaba un par de rosas en la parte de enfrente te observe. Estabas sentado en una de las bancas sin hacer absolutamente nada, cuando tu mirada conectó con la mia me diste una media sonrisa para después sólo desviar la vista...no fuiste hacía mi pero tampoco dejaste el lugar...
Pasó el tiempo, cayó el atardecer y seguías ahí, hasta que dieron las siete de la noche en punto, fue hasta ese momento que te vi poenerte de pie e irte, justo cuando yo cerraba ¿Por qué soy tan idiota?
Corrí hasta ti y debo admitir que temia me rechazaras pero sólo me recibió una desconcertada expresión tuya.
"Lo siento" fue lo único que me atreví a decir.
Y debo de ser el imbécil más suertudo de este mundo porque me rodeaste con tus brazos, un suspiro de alivio salió de ti sin mencionar nada más.
Revisaste el golpe en mi rostro que está prácticamente disuelto y sólo preguntaste si aún dolia, cuando lo negué sonreiste con aparente tranquilidad para comenzar a hablar de la universidad.
Mencionaste cuan cansado ha sido últimamente y vaya que eso me dolió porque sólo te di un problema más.
Caminamos por al rededor de una hora sin rumbo fijo, viendo como tus labios se fruncian en algunas palabras, los movimientos que soltabas de imprevisto, tu cabello moviéndose por el viento y tus ojos cerrarse ante las risas.
Quería besarte una vez más, volver a tener tan cerca de mi tu cuerpo, llevar mis manos a tu cabello para acariciarlo y comprobar si es tan suave como lo parece. Quería romper toda distancia física, sentir tu respiración cerca pero era absurdo pensarlo, sólo debía dejar esa idea a un lado jamás volvería a ocurrir y esta bien...porque Sicheng, con el simple hecho de saber que eres mi amigo puedo sentir que lo he ganado todo en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo |yuwin| Parte 1 (Reescribiendo)
FanfictionYuta había encontrado aquello que todos conocemos como felicidad sin recordar que esta sólo es un sentimiento efímero