Capítulo 3: Regalo

559 88 2
                                    

Marzo 27

Era momento de hacerlo, vencer mis miedos y acercarme a ti pero cada que daba un paso afuera de la tienda, la misma pregunta mareaba mi cabeza.

¿De qué podríamos hablar?

Por la mañana pedi por adelantado un poco de dinero y compre un par de cosas para comer asegurando que esa sería mi excusa  perfecta o eso creí...

Había pasado ya una hora, yo seguía empapado en dudas. Pronto te irías manteniéndome como el mismo cobarde de siempre.

Increible...

Cuando estaba por resignarme, pues el miedo me estaba venciendo, algo insólito sucedió; la campanilla por encima de la puerta sonó y al darme la vuelta estabas ahí.

Lucias sumamente tímido, vestias una sudadera amarilla que hacía un contraste divertido con tus mejillas sonrojadas. Paseabas por la tienda, viendo todo y nada a la vez ¡Este era el momento!

Tome un gran respiro que sentí ahogarme y cuando tu mirada conecto con la mia tras darte la bienvenida todo al rededor desapareció, parecía la punta de la hora de oro con ese brillo que encontre en tus ojos, ninguno de los dos sabía que decir.

No sé cuanto tiempo permanecimos en silencio, mis manos sudaban hasta que detrás mio escuche: atiende al clinente. Fue ese momento en el que quite mi mirada que era un acto casi imposible.

¡Maldición Sicheng, eres lo más bello que he visto en la vida!

"¿Para quien serán?-pregunté"
No contestaste, sólo tomaste un ramo de crisantemos sin arreglar y dijiste: me lo llevo.

Sonrei a mis adentros y pasamos a la caja. Esto era mil veces mejor que darte aquella comida ya fría.

Cuando creí era todo, viendo como te marchabas pareció que pensamos lo mismo al hablar al unísono. Reimos y finalmente, preguntaste cómo me llamo, juró que nunca antes había sido feliz de oir mi nombre arrastrarse en los labios de alguien más.

Comenzamos a hablar desde dos puntos opuestos de la tienda, mencioné que era hora de mi descanso y terminamos comiendo juntos justo afuera.

Como me hubiera gustado invitarte a salir pero Sicheng... personas como tu y yo no estamos hechos para juntarnos.

Un nuevo comienzo |yuwin| Parte 1 (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora