Capitulo 6

61 12 0
                                    

Otabek se desperto temprano e hizo el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otabek se desperto temprano e hizo el desayuno. Jean se levanto despues de un rato y se sento a desayunar con el.Ninguno menciono el incidente del dia anterior. Al terminar ambos se pusieron en marcha al pueblo, era dia de ir por lo que les tocaba para el mes, llevaban sus bolsas, otabek cargaba con su arco y jean una espada. Y salieron rumbo al pueblo.

-ota

-mhm

-sobre lo que paso ayer

-esta bien jean, no fue tu culpa 

-pero otabek, si yo no te lo hubiera dicho

-basta jj, no fue tu culpa, yo acepte hacerlo, ademas no me paso nada 

Ahi dejaron la conversacion,no la habian terminado pero sabian que no era el momento. Al estar cerca de la entrada ambos guardaron sus armas y se encaminaron,al llegar a la entrada habian cinco guardias, uno de ellos se acerco,  su cabello es de un color marrón,un poco largo cubriendo sus orejas, sus ojos de un marrón muy oscuro.

-identifiquense 

-otabek altin y jean leroy, tercera orden del rey 

-leo,pero si somos nosotros! cuanta necesidad hay de esto?

Leo miro mala a jean para despues acercarse  y darles un abrazo a los dos, despues se separo y les hizo una señal para que lo siguieran. Leo de la Iglesia, hijo  del capitan de la guardia real, desde pequeño sabia a quien serviría y entrenaba siempre para ser el mejor, pues su padre lo era y el no queria decepcionarlo.

-ya saben que es protocolo

-si pero, podrias hacer una exepcion

-ni aunque quisiera

caminaron por un pasillo muy ancho,pues solian pasar por ahi los carruajes, giraron antes de salir hacia un pasillo mas estrecho, mientras caminaban se pusieron a hablar entre ellos, mas bien jean y leo,pues otabek solo hacia un comentario ocasional. Despues un rato llegaron hasta una puerta por donde salieron hacia el pueblo, se podia ver un ambiente bastante acogedor, muy de dias de mercado, pues eso era, era el dia en el que las personas salian a comprar y vender.  

leo: han encontrado algo nuevo?

jean: nada interesante,he mejorado en mi manejo del fuego

leo: ya veo,y tu otabek?

otabek: he encontrado un libro sobre pociones de curacion, necesito trabajar en eso 

leo: suerte con eso,  aqui no hay mucho que hacer , a decir verdad... 

De pronto leo se quedo callado, era raro ya que a el nunca le faltaba un tema de conversación, parecía recordar algo

otabek: leo?

leo: hace unos dias... encontramos que faltaban raciones de comida, asi que nos pusimos a buscar 

jean: y?

El hada y el mago/OtayuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora