Hacia frio, la nieve empezaba a caer, el bosque empezaba a tener un aire de tristeza, melancolia, pero recorfontante, pues el invierno servia para poder renacer, tiraba las viejas hojas de los árboles, permitía la hibernación para recuperar energias, el agua se detenía superficialmente, dejando todo en calma.Salio perezoso del arbol y se estiro, paso sus manos por su carita y por su cabello, "es como un sol en tu cabeza" le habia dicho su madre alguna vez, hacia rato que no habia dormido tan bien, habia tenido una buena siesta, el sol empezaba a caer y empezaba a sentir frio, a pesar de su abrigo el aire se colaba a hasta su piel, se dirigio a su hogar caminando, llego al rio avanzo rio arriba, al acercarse cada vez mas empezaba a sentir un aura distinta, al estar cerca escucho voces, subio al arbol y pudo ver la escena mas desgarradora que nunca olvidaria.
Hubiese gritado, de no ser porque una mano cubrio su boca y escucho como le susurraban "silencio, o nos encontraran", reconoceria esa voz escandalosa pero en esta ocasion tan quieta, volteo hacia arriba para ver como el platinado le hacia una seña para que guardara silencio, se quedaron ahi, hasta que se fueron y no los vieron volver.
Fue entonces cuando bajaron, se acerco hasta donde hacia unos minutos estaba su madre y padre, se agacho y empezo a llorar, en silencio, el otro niño se acerco hasta el y lo abrazo, permitiendo que el pequeño rubio llorara la perdida de sus padres...
Habia despertado, lagrimas caian por su cara, porque ahora, porque hoy, pero siempre habia sido asi, en dos dias se cumplia 100 años de la partida de sus padres, y 40 de la de su abuelo, habia pasado tan rapido, pero para el era recordar a aquellos que tanto daño les había causado, había visto morir a todos ellos, retorciéndose cuando estaban a punto de irse, para poder grabarse sus caras de desesperacion, la misma cara que sus padres tenian cuando...
Se levanto de la cama, estaba disgustado, triste, eufórico por alguna razón desconocida, fue al baño, donde tomo un baño, fue a la cocina donde había un plato con comida, y al lado una nota.
"Volveremos en dos semanas, viktor tiene que ir a tomar su semana de luz.
- Yuuri"
Bueno, por lo menos le habian dejado comida para ese dia. Tomo el plato y lo calento introduciendolo en el fuego, espero a que estuviera caliente y lo saco, agradecia internamente, porque nunca se lo diria, al katsudon, el le habia hecho una cosa humana, un horno le llamaba, eran dos huecos, abajo ponia ramas secas y madera, y arriba colocaba lo que queria caliente, era una maravilla.
Se cambio su ropa lijera, por su gran abrigo, sus guantes y sus botas, y salio de la cabaña, odiaba tener que entrar al pueblo, pero si queria comer, tenia que hacerlo. Camino atravez del pequeño sendero, y pronto escucho las cascadas, llego hasta una pequeña pradera donde habían arbustos de bayas, y unos cuantos árboles, aun con el frio exterior ahi dentro estaba templado, atraveso el lugar y salio detras de la cascada, en el exterior hacia frio, el aire toco su rostro y suspiro, el frio paso a sus pulmones y empezo a caminar.
El sol apenas salia, logro pasar al pueblo donde ya habia gente en movimiento, se acerco a los puestos de fruta que habia y compro unas cuantas manzanas, algunas bananas, entre otras cosas, paso por donde vendian carne, sintio ganas de vomitar, como podian herir a los animales y comerlos.
Despues de comprar las cosas se devolvio al bosque, iba caminando y sin percatarse llego hasta la cascada, se metio y se sento sobre una roca mientras veia como el agua corria debajo del agua,vio un reflejo a través del agua, se levanto y salio a ver, era un cervatillo, tenia frio, lo escuchaba, se acerco hasta el, el cervatillo se acerco y se inclino en señal de respeto, estiro la mano y lo acaricio, lo hizo entrar pues dentro no hacía frio, el cual al saber de eso se dirigio dentro.
Iba a entrar tambien cuando escucho algo moverse, se volteo rapidamente, la capucha que traia cayo de su cabeza y busco sin importarle si lo miraban, no habia sido nada, solo imaginaciones suyas, se volteo y entro a la cascada, sintio el agua recorrer su cuerpo sin llegar a tocarlo, vio al cervatillo, se acerco a el y le enseño donde podia quedarse, se levanto y recogio sus cosas de donde las habia dejado, volteo a la cascada y vio una figura oscura moverse, la vio con curiosidad, si viktor estuviera ahi....
Pero el debia cuidarse mientras, se alejo de ahi hasta su cabaña, atraveso el sendero y al llegar se cambio de ropas, hacia calor en esa parte, por eso le gustaba estar ahi, tan contrario a lo que esperarian, pues el era un hada poco comun, lo tenia presente, su madre, e inclusive yuuri se lo habia dicho, pero era distinto, especial.
Foto de la cascada
Gracias por leer!!!
No sabia dejarlo ahi o como terminarlo, pero oues asi quedo
Dejen sus comentarios, y estrellitas!!!
Los veo el otro domingo
♡
♢
♡
Cafe y pay!!!
ESTÁS LEYENDO
El hada y el mago/Otayuri
FanficOtabek esta solo, consiente de su destino, un gran mago de el será y poderoso sin igual, pero la soledad que está con el es un arma de doble filo, qué tan dispuesto esta vivir con ella? Yuri esta solo, olvidado a través del tiempo por todo aquel aje...