Prologo

125 17 4
                                    

Era una noche como cualquier otra el olor a cigarro mezclado con sexo predominaba en la habitación. Él era una bestia en la cama no tanto como lo era fuera de ella....

Me arreglaba la camisa con lágrimas rodando por mis mejillas sabía que esta iba hacer la última vez, pero lo amaba y odiaba jamás había hecho nada igual lo había estado pensando desde hace mucho tiempo, pero lo amaba, aunque sea en lo más mínimo pero sus golpes eran cada vez más fuertes y mi cuerpo cada vez más se esfumaba ya no era como antes me había consumido la vida......

Lo había planeado tan bien que nada podía fallar excepto por su gran intuición lo veía desde la cocina lo contemplaba tan bien quizás para saber por dónde cortar su cuello o quizás para no olvidar como lucia daba ligeros sorbos a mi café mientras mi mirada paseaba por su cuerpo lo escuche decir:

—lo merezco me eh portado como un hijo de puta, pero te amo y por ese amor te ordeno que no lo hagas sé que me obedecerás porque durante 5 largos años haz estado conmigo sin replica. ¡Sin mí no eres nada más que basura! — me voltee para volver a darle un sorbo a mi café escuche sus pasos cada vez más cercas el olor a cigarro era cada vez más fuerte hasta que sentí su respiración en mi cuello......

Sentía que me congelaba hasta no poder más mis músculos tensos esperando un golpe hasta que tome el suficiente valor cogí el cuchillo voltee bruscamente y lo mire a los ojos directamente mientras cortaba su cuello hasta terminar en la yugular y pronuncie "carpe diem''.

Sentí su sangre fluir sobre el mango del cuchillo tuve tiempo para saborear su amarga muerte mientras caía al suelo y lo dulce que se sentía mi libertad. Tome su pulso para asegurarme de que estuviera frío tome mis cosas pasaporte, dinero, lo vital voltee a verlo y susurre un te amo vago a lo que fue y lo termine con un nos vemos en el infierno mi amor.......

El aire ya no era denso me había liberado había escapado por fin era ama de mi destino pero y si el tenía razón y no se vivir sin el comencé a tener miedo le llame a mi mejor amigo me contesto rápido paso por mí a la misma esquina obscura donde siempre me recogía golpeada, llorando, pidiendo por mi alma a la cual siempre volvía igual pero esta vez fue diferente ya no se sentía un refugio donde esconder mi dolor ahora era donde empezaba mi libertad........

Noche Amarga (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora