Me haz llamado claro que no eh tomado el teléfono rapido quiero que sientas que no estoy apresurada lo tomo al tercer timbre, contestó como si no supiera quien habla obvio eras tú pasaron los días, las citas, todo era perfecto un cuento parecía irreal, mis amigas comentaban que había encontrado al hombre perfecto aunque Mark lo dudaba, siempre lo hizo demasiado perfecto para ser real pero que más daba eras perfecto para mi para, mi vida le brindabas color a lo que antes era un lienzo en blanco, éramos la pareja ideal tanto en común buscabas cada día sacarme una sonrisa, eras el arcoiris en un cielo gris me conocías bien, quizás me habías observado desde antes mi alma gemela, llegabas con rosas cada viernes, los fines de semana eran una odisea a tu lado me sentía infinita quería que el tiempo nunca se terminará estando contigo.
Cada día que pasaba me sentía más feliz brillaba más, era el cuento de hadas perfecto mi príncipe azul que tanto espere que tanto soñé, pero como todo cuento de hadas tiene su lado feo aún recuerdo la primera vez te molesto porque me saludo un amigo querías pegarle, dijiste —Luces como una cualquiera con esa falda— pensé que te encantaba quizás esa era la primera señal de que debía alejarme de ti, pero te amaba mi corazón ardía de amor por ti, porque al final del día todo era color de rosa a pesar de esa mancha. A tu lado todo era perfecto que más podía pedir que más podía perder.....
Los días pasaron después de ese incidente, no volví a ponerme falda no quería molestarte quería seguir viviendo mi ilusión, ya teníamos dos años de noviazgo era tiempo de casarnos, ya no había ocurrido otro incidente igual y tras esa declaración tan hermosa una cama llena de rosas, champaña y chocolate fue algo que jamás olvidaré dije entre lágrimas que si, jamás pensé que nuestro amor se apagaria tan rápido en mi ardía como hoguera eterna con respecto a ti no tengo mucho que decir, pero yo pensaba que era recíproco, llegó la primera pelea después de la luna de miel (1er año).
Recuerdo a ver visto a esa chica en algún lugar, no lo recordaba pero mi vista estaba nublada por mis lágrimas al leer sus conversaciones joder esa chica era tan bonita y jovial, entiendo tu interés por ella. Me echaba la culpa, era mi descuido tenías razón tenía que cuidarme más, había chicas más lindas que yo que podrían captar tu atención recordé en el supermecado a la chica de los mensajes la vi te enojaste porque le reclame me abofeteaste la primera vez que me pegabas, a donde carajos se iba mi cuento de hadas se desmoronaba era un cuento roto, intente pegarlo pero el amor es de dos y con el mío no alcanzo......
ESTÁS LEYENDO
Noche Amarga (En edición)
Misterio / SuspensoLo mas dulce de un cigarro es lo ultimo, lo amargo y la sensación de placer que deja en la boca y de no saber si este será el ultimo...... Cada golpe que el me daba sentía como enterraba mi alma, nadie merece vivir en un infierno como en el que Alex...