Estoy reposando en la cama pensando en la decisión que debo tomar, me pare a servirme agua, iba de camino a la cama cuando note una caja de madera bajo la cama cerrada con un candado, jamas la había visto me pareció extraña, la tome busque la llave en los cajones, decidí buscar entre su ropa y la encontré la abrí rápidamente para echar un vistazo ya que se me hacia muy extraño todo esto, me sorprendí con lo que encontré, pulseras anillos y aretes bajo a estos estaba unas hojas, eran cartas que una chica o varias le escribieron, encontré una lista con nombres de varias de ellas algunas con una cruz eso se tornaba cada vez mas extraño, también contenía un sobre con un anillo de matrimonio y fotos de el con una chica muy hermosa con la fecha de dos años antes de conocernos, su nombre era Emili, tenia un parecido a mi encontré otras fotos se veían felices juntos en la penúltima decía felices 5 mi amor siempre seras mi ángel, cuando vi la ultima foto llore era una foto de Emili degollada en el suelo y una nota donde decía ella fue una chica mala y las chicas mala tienen su castigo, busque su nombre en la lista y lo encontré con una cruz al lado de este, entonces entendí que cada nombre con una cruz eran chicas que había matado, me di cuenta de que recién había anotado el nombre de la psicóloga con una cruz y debajo de ella había el nombre de otra chica, busque mi nombre pero no lo encontré.Me reconforte un poco hasta que note que había otro sobre en la caja y tenia mi nombre, están fotos de nosotros igual como las de Emili y en la ultima decía a un año de nuestros 5 años, cai en cuenta de que faltaba una semana para nuestro 5to aniversario, había una daga en el sobre de un lado tenia el nombre de Emili y del otro parecía que le acababan de agregar el mio, me entro un escalofrió horrible me había casado con un asesino con cara de ángel, le llame a Mark para contarle pero no contesto, me desespere, y comente a llorar, trate de tranquilizarme y busque el perfil de Emili quería saber mas de ella, que dijo el cuando ella murió solo encontré a dos personas con el mismo nombre muy parecidas solo que una era castaña y la otra era pelirroja ¿acaso Emili había sobrevivido?
Investigue mas sobre ella y lo que encontré fue impresionante
ESTÁS LEYENDO
Noche Amarga (En edición)
Gizem / GerilimLo mas dulce de un cigarro es lo ultimo, lo amargo y la sensación de placer que deja en la boca y de no saber si este será el ultimo...... Cada golpe que el me daba sentía como enterraba mi alma, nadie merece vivir en un infierno como en el que Alex...