La tomo por el cuello y la llevo a la bañera comenzó a ahogarla y ella dejo de moverse Alexander pensó que la había asesinado pero Emili solo dejo de luchar ella era buena conteniendo el aire y eso fue lo que hizo, por eso ella esta viva pero Alexander no debe de saberlo, Emili huyo del país cambio su nombre a uno parecido ahora su nombre es Emma, ha intentado reinventarse pero Alexander vuelve a ella.
Violeta al terminar de decirme todo esto guardo silencio mirándome fijamente y me hizo la temible pregunta —¿Cómo sabes de Emili?— Y yo comencé a platicarle todo lo que descubrí de Alexander y todo lo que ha pasado estos últimos 4 años y medio, ella me dijo: — deberías de huir de el o deshacerte de Alexander para que no pueda lastimar a nadie mas con otro matrimonio violento y no formar parte de la lista—.
Violeta me dijo: — si quieres hablar con Emili para que ella me aconseje mejor—, yo le respondí: — no lo creo conveniente y mas porque Alexander podría descubrirla y ahora si asesinarla— ella me contesto: — tienes razón—.
Mi teléfono comenzó a sonar era Alexander, conteste y comenzó a gritarme preguntando: —¿Dónde carajos estas? ¿Estas con tu amante? llegando a casa te are pagar por ser una niña mala—.
Violeta se ofreció a llevarme y el estaba esperándome afuera, estaba ebrio y enojado tenia las venas de su cuello infladas y se podían observar claramente. violeta solo me dijo: —cuídate muchísimo— me baje del carro y Alexander me tomo del brazo me jalo bruscamente dentro de la casa, comenzó a gritarme: —ERES UNA CUALQUIERA UNA MALDITA ZORRA— comenzó a abofetearme, me dijo:—lo que hago no te incumbe y si tantas ganas tienes de saber de que soy capaz te enseñare— me ahorco y me lanzo sobre la cama saco su cinturón y comenzó a golpearme la villa del cinturón golpeo mi cabeza y me corto la frente, me golpeo con el cinturón hasta cansarse, después de eso, salió de la casa y me dejo llena en sangre, me pare con dolor tan fuerte como el mismo infierno me metí a la bañera me limpie la sangre y comencé a llorar, llegue a la conclusión de que debía matarlo, nadie debería de vivir con esto nadie debería estar quemándose sin culpa en el infierno, estaba pensando en como hacerlo hasta que recibí un mensaje que me dejo sin palabras.....
ESTÁS LEYENDO
Noche Amarga (En edición)
Mystery / ThrillerLo mas dulce de un cigarro es lo ultimo, lo amargo y la sensación de placer que deja en la boca y de no saber si este será el ultimo...... Cada golpe que el me daba sentía como enterraba mi alma, nadie merece vivir en un infierno como en el que Alex...