¿Arrepentimiento?

8 2 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me congele al leer lo que Violeta me había escrito como un ser humano puede actuar así y no mostrar ningún arrepentimiento comencé a sentir un miedo horrible, ese miedo que te hace quedar petrificada que te tensan los músculos, te corta la respira...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me congele al leer lo que Violeta me había escrito como un ser humano puede actuar así y no mostrar ningún arrepentimiento comencé a sentir un miedo horrible, ese miedo que te hace quedar petrificada que te tensan los músculos, te corta la respiración.
Escuche la voz de Alexander preguntando: —¿Dónde carajos estas? Papi aun quiere diversión— le conteste:— Ya voy amor estaba metiendo la ropa a la secadora— escuche sus pasos yendo a la cocina supuse que se iba a servir un tequila, siempre esta ebrio creo que es para ignorar a los fantasmas de su horrible lista, entre a la cocina me miro y me dijo: — Tenias mucho sin arreglarte así para mi te descuidaste mucho por eso te eh puesto el cuerno con cualquier pendeja que se me cruce— se comenzó a reír burlescamente y siguió: — Todas tenían mejor culo que tu, mejores labios, mejores pechos y tu te miras marchita sin vida ya no eres como cuando te conocí llena de vida— comencé a llorar porque aunque yo lo sabia me dolía que Alexander me lo dijera de esa manera tan hiriente.
— Haz una maleta iremos a la playa, nos iremos mañana por la mañana y quiero que solo lleves ropa sexy para mi ¿oíste puta?—
—Ah y ni pienses que saldrás del hotel, ¿me estas escuchando maldita ramera?—  asentí con la cabeza y comencé hacer mi maleta, después le ayude con la de el nos fuimos a dormir temprano.
En la madrugada nos levantamos para comenzar el viaje me encanta ver por la ventana por los hermosos paisajes que tiene Mexicali que es la ciudad donde vivimos, llegamos a Ensenada mi municipio favorito de Baja California, su clima fresco el mar me relaja demasiado nos hospedamos en un hotel maravilloso que tenia vista directa al mar; Fuimos comer a un restaurante muy hermoso llegamos al hotel y el comenzó a arreglarse porque íbamos a salir de fiesta bueno eso pensé yo. Le pregunte: —Amor ¿Cómo quieres que me vista para salir contigo? Tengo muchos vestidos bonitos, que se que te gustaran— me tomo por el cuello y me dijo: — ¡Tu no iras a ningún lado! Solo quieres salir para andar de puta con todos, pero que crees te quedaras aquí esperándome como una buena esposa me entiendes y me asegurare de eso ¡VEN ACA MALDITA ZORRA!— me tomo por las muñecas y me las amarro con cinta aislante también las piernas y tapo la boca para no gritar con la misma cinta me sentó en un sofá que estaba enfrente a la cama, el se termino de arreglar me dio un beso en la frente y me dijo  — No me esperes despierta cariño— comenzó a reírse y se marcho. Quería desatarme pero estaba super pegado a mi piel y me lastimaba comencé a sentir ganas de orinar quise aguantar pero después de dos horas ya no pude y comencé a sentir como mi pantalón comenzó a mojarse y a bajar por mis piernas, la cinta aislante a mojarse y yo moverme comenzó a aflojarse hasta que pude liberar mis tobillos, me pare y fui al baño como pude abrí la llave del lava manos y comencé a mojar la cinta moviendo mis brazos para despegar el pegamento cuando lo logre escuche ruidos alguien abriendo la puerta era Alexander y no venia solo, venia con una chica el cerro la puerta con candado y me miro que ya no tenia la cinta de mis tobillos me arranco la cinta de mis muñecas y me dijo: —Te querías portar mal maldita zorra, ahora por desobedecerme miraras como me follo a esta zorrita buenona— comenzó a bajarle el pantalón y ella le rogaba que la penetrara.
Ella era una rubia de ojos verdes y labios gruesos, tenia un cuerpo perfecto, su pelo era super sedoso , era alta mas que yo, después de tener sexo con ella  me obligo hacer algo de lo que aún me arrepiento........

Noche Amarga (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora