Un amigo de verdad

9 1 0
                                    

Conocí a Mark de una manera muy curiosa fue en la cafetería que esta cercas de la casa donde actualmente vivo solo que en ese momento yo no lo sabia.
Recuerdo que estaba sentada en la mesa del fondo leyendo mi libro favorito Memorias de mis putas tristes de Gabriel García Márquez el llego super casual a decirme : — ¡OMG! Ese libro lo amo ¿Dónde lo compraste?— voltee a verlo de arriba abajo y le conteste: — Disculpa ¿te conozco?— el sonrió y me dijo: — Cierto no me conoces me presento me llamo Mark y ese libro lo amo, por cierto no te asustes nena soy super gay y no me interesas. Lo digo por si lo pensaste jajaja— me puse roja y le dije:— claro que no lo pensé solo que  es raro que un extraño te hable de la nada— en encogió los hombros y me dijo:— Bueno chica tienes razón y bueno ¿puedo sentarme? Digo para platicar y dejar de ser un extraño— lo mire fijamente es una persona super alegre y denota mucha luz le conteste: — Claro siéntate ¿Por qué no?— se burlo y comenzamos hablar del libro de como fue que lo comenzó a leer.
Intercambiamos números y comenzamos a salir mas seguido de fiesta, me ayudaba a escoger que ponerme recuerdo una ocasión que fuimos a la playa los dos sentados en la arena el se levanto los lentes y me dijo: —Gurl mira ese bombón que esta allá nalgame dios si me pierdo en esas colinas— comencé a reírme super fuerte y el chico volteo a vernos Mark se puso algo rojo porque el chico que nombrare Bombón se estaba acercando se paro enfrente de nosotros y con su voz super sexy le hablo a Mark —Hola hermoso te e estado observando y veo que tu también a mi ¿quisieras irte a un lugar mas privado?— Mark le contesto que si. Se fueron juntos volteo y me hizo señas de que esto va a estar muy bueno.
Me pare y camine al hotel me bañe me puse bikini y me fui a la alberca me puse protector solar me dispuse a broncearme me quede dormida porque me relaje demasiado me levante después de dos de estar bronceándome termine super roja, Mark llego como a las 2 de la mañana me miro toda roja como tomate y se comenzó a reír a carcajadas después de una hora riéndose me puso gel de aloe vera ya que era muy bueno para las quemaduras.
La tarde del día siguiente regresamos a casa el se quedo a dormir conmigo para seguir cuidándome la piel ya que me había quedado muy quemada por el sol, estábamos los dos en la sala en pijamas viendo Grey's Anatomy puso pausa y me dijo: — Charlotte creo que estoy muy enamorado del bombón de la playa— voltee a verlo — pero solo lo habías visto ese día no existe el amor a primera vista Mark—  Volteo los ojos y me contesto: — Claro tu no crees en estas cosas de "Amor a primera vista" pero es real yo lo se— me reí y le dije: — No creo en eso porque jamás me ha pasado y no creo que jamás me pase— me contesto en tono burlón: — Cuando te pase te diré te lo dije y me burlare de ti como nadie mas lo ha hecho— voltee los ojos en blanco y le dije:— Claro que lo aras Mark pero ese día jamás jamás JAMAAAAAAS PASARA—
Puso play a la serie y nos quedamos dormidos viéndola.

Pasaron dos semanas y Mark llego tocando muy fuerte y rápido le abrí se sentó en el sillón de la sala y me dijo:— El bombón de la playa me encontró por Instagram y me invito a salir ¿Qué le digo?— me reí y le conteste:— No que era amor a primera vista ¿Por qué dudas de verlo?— comenzó a platicarme lo que sucedió el día que se fue con el
—Mira el fue muy lindo y todo pero es mas romántico que yo, sensible, adorable, me encanta pero.... no se tengo miedo de que me rompan el corazón— lo observe detenidamente  y le conteste :— Mira si te encanta arriésgate nada pierdes con intentarlo total aquí estaré para consolarte y hacerte el café que tanto te encanta— Después de esa platica Mark salió con el bombón duraron 1 año 6 meses después cortaron porque el bombón tuvo que mudarse de ciudad Mark cayo en depresión solo estaba viviendo como vagabundo en mi sala hasta que un día me senté con el y le dije: — Mark tu eres mas que esto, eres una persona fantástica brillante y esto es un dolor temporal así que levántate metete a la bañera caliente con tus sales de baño favoritas mientras yo preparo tu café favorito y vuelve a brillar mi estrellita— tenia los ojos vidriosos me abrazo y me dijo: — Muchas gracias nena lo necesitaba eres mi mejor amiga y se que siempre podre confiar en ti igual el día que tu me necesites estaré aquí contigo—.
Dos años después estábamos en el bar donde se encontró con el bombón que le rompió el corazón solo que ese día no lo reconoció y ese mismo día conocí a la persona que me hundiría en infierno...

Noche Amarga (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora