Comencé a leer la carta que me dejo Charlotte era para mi y para el pequeño Ángel. Acerté en ponerle el nombre así lo quería ella la carta decía lo siguiente:
Para mi mejor amigo y ahora el padre de mi hijo
Se que estarás triste porque probablemente me he ido y los eh dejado quiero pedirte perdón hace tiempo supe que estaba mi corazón roto por todo el daño que Alexander me hizo. Aun lo amo y me duele todo lo que el me provoco, me siento alegre porque el me regalo lo mejor que me puede pasar en la vida a mi pequeño Ángel así se llamara, pero quiero pedirte un favor si llegara a morir cuídalo como yo lo haría, cántale canciones para dormí, no dejes que ninguna chica le rompa el corazón y si lo llegaran hacer reconfórtalo como yo lo aria, eres la persona en la que yo confió eres mi mejor amigo, mi hermano, mi todo, se que si muero estaré muy tranquila porque mi pequeño Ángel quedara en buenas manos, cuando el sea mayor por favor entrégale esta carta aquí pondré lo que el querrá escuchar de mi.
Gracias por todo Mark toda la vida te lo agradeceré y si llego a morir espero vernos en la siguiente vida para seguir siendo mejores amigos.....Para mi querido Ángel
Mi dulce y pequeño Ángel, pienso que tengo que dejarte. Este pequeño verso es para decirte dónde siempre podrás encontrarme:
Cuando el viento sople suave y acaricie tu rostro esa será mi mano acariciándote, y cuando el árbol te de sombra esa seré yo cubriéndote con mis abrazos. Cuando sientas que el sol te queme, esa seré yo tomando tus brazos diciendo aquí estoy cuidándote Cuando la lluvia te moje el cabello, esas serán mis lágrimas de orgullo Cuando el césped te envuelva, seré yo sosteniéndote abrazándote ,Cuando las aves canten, esa seré yo susurrándote un te amo.Siempre cuidare de ti me pequeño eres lo mejor que me ha pasado siempre te guiare en tu camino sostendré tu mano cuando mas lo necesites pero nunca olvides mi amor mamá te ama.
comencé a llorar imparablemente esas eran literalmente las ultimas palabras de Charlotte y las atesorare para la eternidad....
ESTÁS LEYENDO
Noche Amarga (En edición)
Misterio / SuspensoLo mas dulce de un cigarro es lo ultimo, lo amargo y la sensación de placer que deja en la boca y de no saber si este será el ultimo...... Cada golpe que el me daba sentía como enterraba mi alma, nadie merece vivir en un infierno como en el que Alex...