01

5K 511 78
                                    

Jaebum: 5 años
Youngjae: 4 años.

🍭🍓🍭

— ¿Me das un poco? — pregunto el pequeño pelinegro, vestido de una camisa amarillo y un overol rojo.

— ¿Qué? ¡No! — se negó el mayor que también era pelinegro, solo que éste tenía los ojos más rasgados y dos pequeño puntitos arriba de uno, vestido de una camisa rosa con estampados de gatos y un pantalón corto azul.

— ¿¡Por qué no!? — renegó el pequeño que tenía un lindo lunar debajo de su ojo.

— ¡Es mi leche de fresa! — grito Jaebeom, ese niño podría ser el más hermoso que ha visto en su corta vida, pero ni loco le daría de su preciada leche de fresa.

— ¡Pero ya tomaste tres cajitas! — protesto Youngjae, cruzándose de brazos — Si tomas tanta te convertirás en una fresita.

— ¡No es verdad! ¿Quién dijo eso?

— Mi mami — sonrió con suficiencia el menor.

— Pues tu mami es una mentirosa, eso es imposible — dijo el mayor ofendido, nadie mentía sobre su lechita.

Pero al instante se arrepintió de haber dicho eso, pues los ojos del menor se volvieron rojos y llorosos, sus gorditas mejillas rojas y un puchero se posó en sus labios

— Tú eres el mentiroso, le diré a mi mamá — y tomó una gran bocanada de aire — ¡Mami!

Jaebeom asustado del regaño que le darían corrió tan rápido como un niño de 5 años podía correr.

Leche de fresa [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora