JaeBeom: 13 años
YoungJae: 11 años🍭🍓🍭
— Hyung, ¿por qué camina raro? —pregunto YoungJae preocupado, pues además de eso, por cada paso que daba en su rostro se mostraba una mueca de dolor.
— No es nada, Jae, no te preocupes —respondió tranquilo y regalándole una sonrisa.
Siguieron caminando.
YoungJae no le creía a su No es nada por lo que quiso probar a su hyung.
— Beommie, ¿puedes cargarme? —pidio el castaño, no era una petición rara, ya que su hyung solía cargarlo a menudo.
— Hoy... no puedo, Jae —dijo, desviando su mirada.
— Por favor —YoungJae no se iba a detener hasta que JaeBeom le dijera la verdad o lo cargara.
El mayor al ver como su pequeño le insista tanto, se dio cuenta de sus intenciones por lo que decidió no ocultarlo más y contarle.
Después de dirigirse a una banca cercana, se sentaron.
— No es nada grave, Jae.
— Dime qué pasó, hyung.
JaeBeom suspiro y levantó su pantalón, descubriendo su rodilla derecha. Al ver su rodilla YoungJae soltó un jadeo.
Tenía una bola más grande que un limón de color morada, y no era lo único, por toda la pierna tenía varias hematomas, casi sin dejar ver tierna piel lechosa que su hyung tenía.
— Ayer llegó borracho de nuevo. No sé de dónde demonios consiguió un bate de béisbol. —dijo suspirando, recordando la escena y casi sintiendo el dolor de aquel momento.
YoungJae lo miro por unos minutos, analizando cada golpe, acariciando cada uno de la manera más suave que podía.
De pronto se paró, quitó su mochila de la espalda y se la colocó por delante, para después bajarse e inclinándose, dándole la espalda a su mayor.
— ¿Qué hac--
— Sube —lo interrumpió.
— Jae, dudo que puedas cargarme —Jaebeom trato de negarse.
— Hyung, le estoy pidiendo que suba, tenga confianza en mí, por favor. —después de esas palabras y de unos momentos de vacilación, JaeBeom se subió a la espalda de su pequeño.
Y con mucho esfuerzo por parte de YoungJae se dirigieron a su casa para tratar las heridas de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
Leche de fresa [2jae]
FanfictionNadie puede tomar de la preciada leche de fresa de JaeBeom. Claro, a menos que seas YoungJae. 🍓 ;; historia corta. 🍓 ;; 32 capítulos + 2 extras. 🍓 ;; inicio 230619 ~ 171219 final.