JaeBeom: 18 años
🍭🍓🍭
— JaeBeom —lo llamo el chico que estaba a un lado del azabache, sacándolo de su mundo de sueños— Están nombrando asistencia.
JaeBeom se estiró y en ese momento fue nombrado, alzando su brazo.
Volteó a ver al chico a su lado. — Gracias, Mark hyung.
— Me sigo preguntando cómo es que pasas si duermes en todas las clases —cuestionó el pelirrojo, mirándolo curioso.
— Estudio en casa.
— ¿No es más cómodo dormir en casa y estudiar en la escuela?
— No —respondió JaeBeom, volviendo a su posición para dormir de nuevo.
— Cierto, olvidaba que prácticamente vives en el parque —dijo Mark, con una sonrisa burlona. El azabache volteó los ojos.
Fueron pocos minutos en los que se quedaron en silencio, con la voz del profesor de fondo.
— ¿Por qué siempre estás en el parque, JaeBeom? —le pregunto curioso.
— Eres un chismoso, Tuan.
— Sí, mucho, así que responde, Im.
JaeBeom no se movió, incluso Mark creyó que el menor ya se encontraba dormido, aburrido de él, o había fingido no escucharlo.
— Espero —lo escucho decir.
— ¿Qué?
El menor levantó su rostro, y Mark pudo ver por primera vez vio un brillo en sus ojos, por primera vez vio un sentimiento además del enfado y burla.
— Es tonto, pero espero a mi mejor amigo. —Despues de decir eso, Mark estuvo apunto de burlarse, sino fuera porque es la primera vez que ve esa chispa en sus ojos.
Esa pequeña chispa.
ESTÁS LEYENDO
Leche de fresa [2jae]
FanfictionNadie puede tomar de la preciada leche de fresa de JaeBeom. Claro, a menos que seas YoungJae. 🍓 ;; historia corta. 🍓 ;; 32 capítulos + 2 extras. 🍓 ;; inicio 230619 ~ 171219 final.