Holis uwu
Puede que esto sea molesto sjsjsj, pero
quería agradecerles por leer esta historia c';Espero publicar estos tres días
seguidos, como forma de agradecimiento <3Y ya, ojalá disfruten el
capítulo;)No me odien, jsjs.
YoungJae: 12 años
🍭🍓🍭
— ¡Mamá! —grito YoungJae desde su cuarto, cambiándose rápido de ropa y poniéndose sus vans gastadas, bajo corriendo de su cuarto, encontrándose a su mamá en la sala— te pedí que si me quedaba dormido me hablarás temprano para pasar el día con JaeBeom, ¿por qué no me despertaste? —termino de decir triste.
— YoungJae...
La señora Choi se levantó, acercándose a su hijo, lo tomo de los hombros, mirándolo unos segundos a los ojos con una mirada triste y lo tomo entre sus brazos.
— Mamá... ¿qué pasa? —pregunto un poco temeroso de la respuesta.
La mayor se sentó, haciendo que su hijo también de sentará. Dio un gran suspiro y hablo: — La señora Kang... no, YoungMin y JaeBeom se han ido.
— ¿Qué quieres decir? —pregunto YoungJae aturdido, creyendo haber entendido mal.
— Hijo... como sabrás, JaeBeom y su mamá han estado sufriendo constante abuso del señor Kang... entonces YoungMin decidió irse durante la madrugad-
— No es verdad.
Se separó YoungJae de los brazos de su mamá.
— Hijo...
YoungJae salió corriendo a la casa que se encontraba a lado de la suya, tocando la puerta sin parar.
— ¡JaeBeommie! ¡Beomie! —gritaba sin detener los toques. Sabía que el señor Kang nunca estaba en casa de día, aunque seguiría tocando como un desquiciado aún si él estuviera.
— ¡Hyung! —su voz fue disminuyendo y perdió la fuerza en sus piernas, cayendo al suelo— ¡Usted prometió estar conmigo hoy! —las lágrimas rodaban por sus suaves mejillas— usted prometió jamás irse de mi lado...
Se quedó ahí, en la puerta de su ahora antigua vecino, de rodillas y sus manos cubriendo su rostro. Sintió unos brazos rodearlo.
— Lo lamento, Younggie —dijo su madre, dejando suaves caricias en su cabello— Sabes que es lo mejor para ellos.
— ¿S-sabes a dónde fueron? —el menor trato de tranquilizarse.
Negó con la cabeza: — Ella dijo que no quería que nadie supiera donde iban, tampoco dejo algo para contactarlos.
Los ojos de YoungJae volvieron a nublarse por las lágrimas.
¿En serio no volvería verlo?
Su vecino, su amigo, el mejor, casi como su hermano.
Solo que él es su primer amor.
— JaeBeom estaba muy triste también, pero dejó esto para ti. —Su mamá le entrego una cajita.
Una cajita de leche de fresa.
A ella estaba adherida una nota: Ve a la veterinaria, y dile a la encargada tu nombre. Lo lamento, Jae. Espero que ella te haga compañía y llene mi espacio.
Te quiero mucho. ♡Este fue el primer cumpleaños de YoungJae sin JaeBeom.
El primero de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Leche de fresa [2jae]
FanfictionNadie puede tomar de la preciada leche de fresa de JaeBeom. Claro, a menos que seas YoungJae. 🍓 ;; historia corta. 🍓 ;; 32 capítulos + 2 extras. 🍓 ;; inicio 230619 ~ 171219 final.