YoungJae: 17 años
🍭🍓🍭
— ¡BamBam! Tardaste mucho en responder —le dijo YoungJae a través de la pantalla, fingiendo estar enojado.
— Perdón, me perdí en los pasillos, esta maldita escuela es gigante —bufo el menor causando la risa del mayor.
— ¿Has hecho algún amigo? —curioseo YoungJae, viendo desde la pantalla a su amigo caminar.
— Oh, claro, ¿no ves al chico que está detrás de mí? Se llama Jacinto —hablo con sarcasmo BamBam.
YoungJae comenzó a reír y BamBam tuvo que bajarle un poco al aparato para que nadie escuchará la delicada risa de su amigo.
Cuando terminó de reír Jae, el menor comenzó a hablar de nuevo.
— Aunque, en realidad, creo que hice un amigo —dijo, cuidando de sus pasos para no caer por las escaleras— se llama Mark, va al club de diseño conmigo.
— ¡Eso es muy bueno, Bam! —. YoungJae siguió haciéndole preguntas, como si ya había comido, si hacía sus tareas, si limpiaba y más cosas.
— Sí, mamá, limpio todos los días —dijo BamBam divertido.
— Cuídate mucho, BamBam —dijo YoungJae ignorando la manera en como su menor lo había llamado— eres mi amigo, mi hermano, es inevitable no preocuparme por ti.
YoungJae tenía un puchero muy exagerado, provocando la burla de BamBam.
— Si tanto que te preocupa deberías mudarte conmigo.
— Ya hemos hablado eso —suspiro el castaño—, pero, prometo que pronto te visitaré.
Pronto.
Holis, (☆▽☆)
¿cómo están? espero que bien,c:.La razón de mi nota hoy es para preguntarles
algo, que va junto a una noticia primero, je.SM está a muy poco de acabar.
Por lo que quiero saber si quisieran que las publicaciones siguieran así (uno por semana).
O dos capítulos en un día por semana (así como hoy).
Apreciaría mucho su opinión, uvÚ.
gracias por leer, chau, :*
ESTÁS LEYENDO
Leche de fresa [2jae]
FanficNadie puede tomar de la preciada leche de fresa de JaeBeom. Claro, a menos que seas YoungJae. 🍓 ;; historia corta. 🍓 ;; 32 capítulos + 2 extras. 🍓 ;; inicio 230619 ~ 171219 final.