Prólogo

35 3 2
                                    

Nada es como parece;

Me di cuenta de esto cuando tuve que empezar a mirar el mundo como en verdad lo era, la vista era genial en un comienzo' misiones, crímenes por resolver, ser una espía para mi era lo mas genial de todo, pero no sabía las cosas que el guardaba.

Mi vida era plena,padres buenos, familia acomodada,hermano y una amiga que no se puede conseguir en cualquier lugar de este extraño mundo, honestidad y confianza era lo primordial para mi, hasta que la verdad de las verdades salió a la luz,no todo era bueno como parecía, el, ella, yo, tod@s vivíamos en una mentira.

Convertirse en una espía no era tan fácil como pensé que lo era, pero desde el primer día supe que yo no era cualquier espía era diferente al resto, algo en mi era diferente, todo lo que en algún momento pensé que era tan fácil, me di cuenta con el pasar del tiempo que era todo tan difícil, una ilusión.

No dejaré que nada esto pase en vano, las deudas que debes en algún momento se deben de pagar, sea cual sea, esa es tu misión. El/ella... saco lo mejor de mi, gracias a eso soy quien soy ahora, humildad es lo que soy, bondad es lo que vivo, ser valiente y bondadosa,alguien especial para mi me lo dijo en un momento muy difícil para mi. Mi amiga y yo no somos cualquiera somos un equipo, después de tanto me di a ver cuál era la verdad.

un caso que deb@ resolver. Para hacerlo deberé encontrar pistas en el entorno o recopilar testimonios de testigos que puedan usar de evidencia. En muchos casos, la obtención de las pistas puede involucrar un desafio o un juego, cuyas instrucciones están en el lugar, deben adivinarse.

Una pista:

-joker
-jaque mate
-you are busted
-caja

~Solución
~Oscuridad
~Revolución
~Pergamino /policarpa salavarrieta ~Resistencia
~Extasis
~Sydney
~Agente encubierto


Y recuerden no confíen en nadien,y vigilen muy bien su entorno.

Una Espía En CubiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora