El sol se colaba por la ventana de su habitación.
Malhumorado se removió de su cama. No sabía si la causa de su malhumor sería la pubertad o simplemente el hecho de salir cuando no tenía ganas de nada.
Sábado, era fin de semana y no quería levantarse. Observó el reloj que se encontraba en su mesa de noche el cual marcaba las "8:00" en punto. Gruñó, no quería levantarse pero su padre había quedado con sus amigos para ir a jugar basquetbol y él como buen hijo tenía que ir.
Volvía a repetir. No quería levantarse, pero lamentablemente tenía que hacerlo.
Se levantó con pereza y camino desganado al baño, él a diferencia de su padre odiaba levantarse temprano si no era para ir a la escuela. Se observó al espejo. Sus ojos verdes brillaban junto con su cabello rojo. Suspiró y decidió asearse.
Una hora después ya estaba listo y con su ropa deportiva puesta bajó a desayunar. En la cocina se encontró con una de las empleadas.
—Buenos días—Habló serio como siempre.
—Buen día joven Rei—
Sin más palabras se sentó en el comedor y espero que le sirvieran. Al parecer su padre había salido a correr como cada sábado antes de ir a jugar.
Después de un rato terminó su desayuno y después de agradecer por la comida se retiró a su habitación a esperar que su padre llegará.Midorima Rei era considerado una persona seria y desinteresada a pesar de solo contar con solo trece años. Hijo de Midorima Shintaro un médico cirujano reconocido y Aki Tanaka una mujer que era fastidiosa y vivía del dinero de su padre. Rei comprendía que el matrimonio de sus padres era un acuerdo desde hace mucho tiempo, también sabía del amante que su padre había tenido y también de como había sufrido cuando esté había desaparecido tan de repente. Sinceramente a él le daba igual.
Las circunstancias de la vida lo habían hecho madurar a una tenprana edad, sin embargo eso le había ayudado a darse cuenta de la mala persona que era su madre.
Actualmente vive con su papá, ya que el divorcio de sus padres estaba en proceso. No le afectaba es más era mejor que estuvieran separados a que estén juntos siempre gritando y peleando.
Su madre siempre se había mostrado desinteresada con él, a ella solo importaba lucirse y el dinero. Su embarazo no había sido más que un tipo de amarre.Unos pequeños golpes se escucharon en su puerta, al abrir se encontró con el rostro de su padre.
—Es hora de irnos..—
Asintió y lo siguió hasta estar afuera frente al auto. Subieron y dieron marcha a la cancha púbica de básquet.
Midorima Shintaro era todo menos un desalmado. Cuando su hijo nació no pudo evitar armarlo. Era tan pequeñito que se enamoró de él, a la que no amaba era a Aki. Esa mujer se las había empeño para enborracharlo y meterse con él. Todo había sido un plan para sacarle dinero por medio del embarazo. Sus padres al enterarse de tal imprudencia no tuvieron más opción que obligarlo a casarse.
Al llegar a las canchas pudo observar a un grupo de personas con cabelleras coloridas.
El primero en bajar del carro fue Rei quien se apresuró hasta estar cerca de sus amigos.
—¡Buen día Reichii!—Saludó Kasamatsu Ryoma. Tan imperativo como su padre doncel, Kise Ryota.
—Buenos días Rei-kun—En está ocasión habló Kagami Tora tan inexpresivo como Kuroko y aterrador como Kagami.
—Buen día Reichin—Un alto pelinegro de ojos violetas le revolvió el cabello. Murasakibara Atsuya. Atractivo como Tatsuya y alto como Atsushi.
—Que hay Rei —Con un asentamiento de cabeza y los manos atrás de la cabeza le saludo Aomine Ryu. Pelinegro con ojos cafés y una actitud tan libertina.
—Rei—Esta vez todos guardaron silencio al ver a la mini copia del que alguna vez fue capitán de Rakuzan. Akashi Seiji.
—Buen día..—Respondió el oji-verde.
Ellos eran la nueva generación de los milagros. Solo por un pequeño detalle no tan insignificante, ellos no tenían el mismo gusto de sus padres, el básquet solo era para ellos un pasatiempo, los chicos tenían un gusto diferente por las cosas.
Por ejemplo Ryoma era un Mangaka que aunque fuera principiante era muy bueno con sus dibujos y libretos.
Tora se podía pasar horas y horas leyendo y nunca se aburría, por algo era el más inteligente de su clase.
Atsuya prefería estar frente a las cámaras como un modelo juvenil que tenía mucho éxito.
Ryu estaba en el equipo de atletismo, era muy popular con las chicas.
Seiji era todo lo contrario a sus padres, muy expresivo, demandante, le gustaba llevarle la contraria a su padre Seijuro y amaba a su padre Kouki.
Y él pues, era el rebelde, de hecho todos lo eran, no tenía ni el más mínimo interés por los horóscopos y la suerte, también no le importa ser perfecto, sus calificaciones eran buenas pero su actitud dejaba de que hablar.
—No quería venir..—Volvió hablar.
—Nadie quería venir, pero nuestros padres son insistentes y bueno... Aquí estamos—Ryu camino con dirección al balón, lo boto unas cuantas veces y lo lanzó a la canasta, fallando.—Tsk... ni siquiera me gusta el básquet—
Después de intercambiar palabras con sus amigos el juego comenzó y una hora después terminó dejando a ambos equipos empate. Decidieron comer.
Rei solo podía observar la interacción de los padres donceles de sus amigos. Tan amorosos y atentos. Sintió un nudo en la garganta y un dolor en el pecho.
¿Porque no pudo tener una familia así?.
Antes de deprimirse y que alguien lo mirara volteó el rostro a otra dirección, volviendo a enterrar esas sensaciones en lo más profundo de su ser.
Pero a Midorima no se le escapó el rostro de su hijo. Eso lo hizo sentirse un mal padre, sin embargo volvió a guardar silencio, como siempre.
El tiempo transcurrió rápido y era tiempo de irse, se despidió de todos y subió al coche junto a su padre y regresaron a casa.
Al bajar su padre se quedó congelado mirando un punto fijo. Rei no entendía la repentina actitud de su padre, así que viajo su vista hasta donde él miraba y se llevó la sorpresa al encontrarse a un muchacho pelinegro que estaba prácticamente temblando.
—Takao....—
Entonces supo quien era y las cosas se volvieron confusas a partir de ese día.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Hola carambola :D
El cap me quedo kk :'v pero hice mi mayor esfuerzo.Tal parece que los hijos de los arcoiris no les gusta el básquet xc.
Espero lo disfruten
Butters Tucker 👀📹
ESTÁS LEYENDO
Dad. (MidoTaka)
أدب الهواة-papito-Un pequeño peliverde sonreía en grande mientras abrazaba por el cuello a su padre doncel. A sus cortos tres años sabía que ese hombre era la persona que más amaba en el mundo.-papito te amo muchio- Takao kazunari sonrió eternesido y optó por...