—'apito—Un pequeño peliverde sonreía en grande mientras abrazaba por el cuello a su padre doncel. A sus cortos tres años sabía que ese hombre era la persona que más amaba en el mundo.—'apito te amo muchio—
Takao kazunari sonrió eternecido y optó por besar los abultadas mejillas de su bebé.
—¿De verdad, príncipe? Papi también te ama, mucho mucho~—El niño rió. Y Takao amo mucho más a su hijo. Se había prometido salir adelante con él y a pesar que no eran ricos, la comida nunca faltaba en su mesa.
Seitaro sonrió más y beso la mejilla de su papá. Sus grandes ojos verdes brillaban, y Takao no pudo evitar pensar en el padre de su hijo.
Midorima Shintaro. Había sido el amor de su vida, claro, antes de enterarse de que estaba casado y tenía un hijo de diez años y también del hecho de que era el amante. No lo soporto y sin esperar explicaciones huyó, sin decirle a nadie, ni a sus propios padres que en ese entonces se encontraban en un viaje de negocios. Huyó de todos y todo, refugiándose en un pequeño pueblo en el que sobrevivió gracias a que era muy bueno en la costura y pudo trabajar con el sastre del lugar, pero sabía que había sido muy inmaduro de su parte pero estaba muy triste y quería estar solo.
Pero el tiempo ya había sido suficiente y era tiempo de volver, su bebe merecía conocer a su padre aunque esté ni siquiera sabía de su existencia.Suspiró, ya sabía qué hacer en caso de que Midorima quisiera quitarle a su hijo, no por nada era hijo único de una de las familias más importantes de Japón y si era necesario chantajear a alguien lo haría, nadie lo alejaría de su hijo.
Primero muerto a no tener a su bebé con él.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Siempre quise hacer un MidoTaka con Mpreg
Y pues no me quedé con las ganas xD
ESTÁS LEYENDO
Dad. (MidoTaka)
Fiksi Penggemar-papito-Un pequeño peliverde sonreía en grande mientras abrazaba por el cuello a su padre doncel. A sus cortos tres años sabía que ese hombre era la persona que más amaba en el mundo.-papito te amo muchio- Takao kazunari sonrió eternesido y optó por...