Ya a tan solo un día para la presentación de los chicos en su concierto; desde el día en que me tope con Hoseok, no habíamos dejado de hablar ni por un minuto. Estuvimos intercambiando información de toda clase: su vida, sus aventuras, viajes, como la pasaba con sus hyungs, como se divertían, que hacían, entre otras.
Ese día casi no pudimos hablar ya que tenía que estarse preparando para el concierto, todo debía salir perfecto como siempre. Mientras él estaba en sus ocupaciones yo estaba en las mías. En casa, se encontraba mi hermanita Saori y mis padres, ya era el día de su cumpleaños así que decidimos hacerle una pequeña reunión...
El día paso muy tranquilo como de costumbre, lleno de emociones gracias a la celebración de mi hermanita. Al final del día mi madre le dio un pastel de sus sabores favoritos. Fresa, chocolate, durazno, cereza y manzanas. Su relleno de chocolate, la crema de fresas con durazno y cereza y al final para decorar con trocitos de manzanas, se veía hermoso. Mi padre le dio un collar con sus iniciales y un corazón. Por mi parte aun no le daría su mas preciado regalo, quería dejarlo para más tarde.
-¡°___°!--Exclamo-- ¿Donde esta mi regalo? Acaso ¿no me trajiste nada? Su mirada daba un poco de miedo. Al sentir ese pequeño enojo, me estremecí un poco. La mire un poco inconsciente de lo que me decía pero en mi mente sabía lo que quería.
-Saori, yo si tengo un regalo para ti, pero aun no puedo dártelo. Espera un poco a esa sorpresa.
La mirada de Saori es de confusión, sabía que no sospechaba nada. En ese momento siento mi teléfono sonar. Lo sacó de mi bolsillo y para mi sorpresa era Hoseok, había enviado un mensaje diciéndome:
~Oppa Hoseok~
¿Como la estas pasando? Te extraño, ya quiero verte. Estoy trabajando muy duro para el día de mañana impresionarte. Los chicos también desean conocerte. Le he estado hablando mucho de ti. Tienen ganas de verte, pero claro, no mas que yo.--
Al leer esas dulces palabras, de mí se escapa una sonrisa haciendo que Saori se de cuenta de mi acción.
-Onee-san ¿Que ocurre? ¿De que es esa sonrisa?-
¿Onee-san? Era la primera vez que Saori me llama así.
-Nada linda, solo que vi algo que me dio gracia. Y ¿por qué me llamaste de esa manera?, nunca lo habías hecho.
-Oh, lo siento, creo que ya es tiempo de empezar te a llamar así. --Me lo dice con una ternura y su sonrisa cuadrada que tanto me encantaba-
-De acuerdo, Onee-chan.- Hago énfasis en esa palabra; se lo digo con una sonrisa y mi mano acariciando sus mejillas.
Luego de eso me propuse a responderle el mensaje a Hoseok.
Me temblaban las manos para hacerlo.
~Oppa Hoseok~
Hola, la estoy pasando muy bien, ya le hemos picado el pastel a mi hermanita. ¿En serio me extrañas? Sabes, yo también te extraño, no se por que, pero, siento que quiero estar más tiempo contigo. Oh ¿le has estado hablando de mi a los chicos? Me siento muy avergonzada por eso. No debiste. Y ahora ¿cómo podría presentarse sin estar avergonzada?
~Oppa Hoseok~
Si, princesa, claro ¿como no extrañarte? Yo también deseo estar más tiempo contigo. Si, les he hablado mucho de ti. Espero puedas venir pronto, ya falta poco para que nos veamos... Debo irme, tengo que seguir practicando. Hasta luego.
Sus palabras me llegaron al corazón. ¿Realmente me estaba enamorando de un chico muy famoso, mundialmente reconocido, hermoso, de sentimientos preciosos? ¿Será eso posible?.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
RomanceLuego de un tiempo de viajes. Ella no buscaba nada más, no sentía que le faltará algo, hasta que lo encontró a él. Todos derechos reservados. |Editando|