Había pasado ya más de un año desde que ocurrieron las peleas, discusiones y encuentros. °___° y yo éramos felices. A pesar de que yo me la pasaba trabajando, cada que me desocupaba, iba corriendo a su lado, era casi como si me faltase el oxígeno si no estuviese con ella.
Los chicos habían organizado una fiesta, cualquiera, para celebrar otro año juntos como grupo, decidieron hacerla en casa de °___°. Pidieron permiso a los señores Tsukino. La Señora Yui estaba encantada al igual que el Señor Akemi. Todo se fue dando a la perfección. O bueno casi todo. Había algo que debía hacer y por miedo, lo ocultaba, pero alguien se dio cuenta de mi reacción. Soy tan bueno para ocultar cosas....
-¡Hyung! ¿Que pasa? Por qué esta tan nervioso? -Pregunta Jimin acercándose a mi-.
-Oh, hola Jiminnie. No pasa nada... -Me volteo un poco-.
-Algo te pasa hyung, algo ocultas. ¿Que pasa?
-Bueno, eres mi mejor amigo... Puedo confiar en ti... -Jimin acercó una silla y la puso delante de mí pidiendo que me sentara y él hizo la misma acción-. Estoy muy nervioso, Jiminnie. Quiero tanto a °___°... Mírala... -La señalo- Es tan hermosa, su personalidad es magnífica, es dulce y cariñosa, es comprensible, amable... Es... Perfecta.. Es la chica con la que siempre soñé.
-¿Entonces, hyung? ¿Que tratas de decirme?
-Jiminnie... Quiero pedirle que sea parte de mi vida, que sea dueña completamente de mi, quiero que este conmigo en buenas y malas, en salud y enfermedad... Quiero pedir su mano en matrimonio... Quiero casarme con ella...
Jiminnie quiso gritar de la emoción pero tuve que detenerlo antes de que dijera algo y se arruinara lo que tenía pensado hacer.
-¡Shhh Jimin! No digas nada aun, quiero que todo esto vaya perfecto, pero estoy muy nervioso... ¿Y si me dice que no?
-Hyung... °___° te adora, mira el tiempo que ya llevan juntos... Ella se pondrá muy feliz al saber que tu la quieres de la misma manera. Además, si tu no la tienes ahora, puede que otro chico la tenga y...
-¡NO! Eso ni pensarlo, moriría si ello llegase a pasar... La quiero para mi. La amo Jimin... La amo con todo mi ser.
-Entonces no se diga mas... ¿Qué piensas hacer? Yo te ayudare, cuenta conmigo hyung -Me sonríe y pone su mano en mi hombro-.
-Gracias Chimchim.
Sin perder mucho tiempo, le dije a Jimin que quería que todos estuvieran presentes para decirles lo que tenía planeado hacer. Nos reuniremos en la empresa, sería más cómodo y así sería una sorpresa para °___°. Quiero impresionarla.
-Hola, cariño... ¿Ocurre algo? -cargaba una charola de aperitivos-.
Estaba tan concentrado en lo que quería hacer que no me había percatado que °___° estaba allí.
-Hola, cariño -guardo el teléfono-. No pasa nada, solo son... cuestiones del CEO eso es todo. Ven te ayudo a cargar la comida si -Tomo la charola y la abrazo con un brazo y la sacó de la sala-.
-Hobi...¿Pasa algo? -Pregunta mirándome-.
-No pasa nada cariño solo que ya nos están pidiendo que regresemos a la empresa. Quieren que terminemos la celebración allá. Les dije que iremos en un rato -le sonrió y doy un beso, ella me corresponde-.
-Bien, entonces vamos a divertirnos un poco antes de que te vayas, ¿si?.
-De acuerdo, cariño.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
RomanceLuego de un tiempo de viajes. Ella no buscaba nada más, no sentía que le faltará algo, hasta que lo encontró a él. Todos derechos reservados. |Editando|