-Bienvenida, hermanita....
Al oír esas palabras y esa voz, no podía creer quien era. Luego al salir de donde estaba lo miré por primera vez desde que nos separamos luego de que fallecieron mis padres.
-H-hakú?. ¿E-eres tu? - Dije con una expresión en mi rostro muy grande. Ver a mi hermano luego de un año es algo increíble-.
-Si, hermanita, soy yo. Tu hermano mayor, Hakú.
No podía aun procesar esta sorpresa, ¿Mi hermano? ¿En Corea?. Inmediatamente, salí corriendo en su dirección a darle un abrazo muy fuerte mientras mis lágrimas caían por mis mejillas y quedaban en su hombro.
-¡Hermano! No sabes cuanto te extrañe en este tiempo. Nunca me escribiste ni llamaste, nada. ¿Donde te habías metido?
-Lo siento, °___°. Anduve por allí, viajando, así como tu. Pero luego, decidí venir a verte. Estuve trabajando también, pero me dieron vacaciones. Así que quise venir a verte.
-Oh hermano. -Me abalance sobre él dándole otro abrazo-. Que bueno que estés aquí. Tienes que contarme todo, cómo fue tu viaje, en que lugares estuviste, todo, ¿de acuerdo?.
-Claro, °___°. Por cierto -Ladee mi cabeza hacia un lado-, conmigo vino un amigo, también deseaba venir a Corea, así que me lo he traído, ¿no hay ningún problema si se queda aquí?
-¡Oh! Claro que no... Bueno aunque también debes decirle a Okasan y Otosan sobre esto. ¿Qué dicen ustedes? -Mire a mi madre y padre y ellos solo respondieron-.
-Por mi no hay ningún problema hija. -Dice mi madre mirando a mi padre y este solo asiente-.
-Perfecto, pueden quedarse aquí, hermano.
Hakú hizo una reverencia a mis padres y dio las gracias.
-Bueno,-Dije juntando mis manos en un aplauso- ¿Quien es tu amigo, hermano?
-¡Seok!, Ven por favor. -Dijo haciéndole señas con su mano-.
-Te presento a mi hermana menor, °___°.
Al mirarlo, no podía creer que él estuviera allí. Había visto muchos grupos surcoreanos, pero donde estaba este chico, ellos estabas de vacaciones y jamás pensé que me lo encontraría.
-Mucho gusto, -Dijo haciendo reverencia y luego dando la mano- mi nombre es Kim Min Seok. -entre susurro- Mejor conocido como... -Lo interrumpí-.
-Xiumin... -Dije asombrada aun por que estuviese allí, en frente de mi-.
-Si, ¿como lo sabes?
-E-eres... -Tartamudeaba- inte-grante... del grupo EXO. Eres, rapero, vocalista, bailarín, MC, modelo y actor... C-conozco todo sobre ti... ustedes... -Dije tragando saliva y muy emocionada-.
-Si, ¿eres EXO-L? -Dice ladeando su cabeza y con una sonrisa en su rostro-.
-N-no, solo que me gustaron varias bandas y había escuchado varias de sus canciones y son muy buenos.
-Oh, que bien, me gusta.
Luego recobre el sentido del tiempo, mirando las maletas de ellos en la sala. Dispuse a mostrarles la habitación de huéspedes, ya era muy tarde.
-A-ah, bueno... emmm, subamos a su habitación para que puedan descansar, mañana será un buen día.
Subimos, sin hacer mucho ruido, ya que tanto Saori como mis padres estaban dormidos y la habitación de huéspedes queda pasando sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
RomanceLuego de un tiempo de viajes. Ella no buscaba nada más, no sentía que le faltará algo, hasta que lo encontró a él. Todos derechos reservados. |Editando|