Realmente me estaba enamorando de un Idol. Decido contestar la llamada y...
-¿Hobi?
-Siento su voz muy apagada al escucharlo hablar-. Hola, °___°...
-¿Como estas? ¿Te sientes bien?
-No, no estoy bien.
-¿Qué ocurre? -Mi preocupación se hacía notar-.
-°___°, debo hablar contigo personalmente. ¿Podemos vernos ahora mismo?
Aún tenía en mi pensamiento la invitación al parque, pero esto era más importante.
-Claro, ¿en donde nos vemos?
-¿Te parece si vamos al parque que te gusta?
-Si, está bien, voy para allá.
-Te veo en 20 minutos.
Solo colgué la llamada y enseguida me fui a dar una ducha de menos de 5 minutos, me arregle el cabello me vestí con un pantalón negro y una camisa manga larga blanca, unos tenis del mismo color y un poco de maquillaje.
Al ir saliendo de mi habitación no me había percatado de que Xiumin estaba llegando a mi. Solo pensaba en llegar rápido y ver a Hoseok.
-¡Hey, °___°! ¿A dónde vas tan deprisa? ¿Que paso?
-Solo... solo tengo que salir. Perdóname.-Reverencio y salgo corriendo de allí-.
-¡°___°! -Escuchó por última vez mi nombre antes de cerrar la puerta-.
En ese momento, en el que su voz se escuchaba tan débil, tan apagada, tan triste. Ese era el momento en que realmente Hoseok necesitaba a alguien. Y yo también necesitaba de él.
Al llegar al parque, no sabia donde estaba, intente buscarlo con la mirada pero había demasiada gente. Hasta que alguien me toma del hombro y me volteo dando un pequeño salto, mirando que era Hobi.
-¡Hoseok! -Me aferro a él en un abrazo cálido y fuerte, este solo corresponde y escucho un gemido-.
-¿Hobi? ¿Que pasa? ¿por qué...-Lo miro- estas llorando?
Él solo me abraza cada vez más fuerte y más sollozos se escuchan, hasta que ambos poco a poco caemos al suelo arrodillados y él posa su cabeza en mi pecho.
-No quiero irme. -Dice entre sollozos-.
-¿Irte? Pero, ¿Por que dices eso?
-°___°... Mi manager dice que debemos irnos, tenemos un concierto en Estados Unidos... Y... *Interrumpo*
-Hobi, tienen *un* concierto, solo irán por un concierto y luego regresan... ¿Verdad? -Una duda me delata-.
-Sus sollozos se hacían cada vez más fuertes-. No, no regresaremos. Por un largo tiempo...
-Y, ¿a qué te refieres con largo tiempo? -Mis ojos se estaban cristalizando-.
-No regresaremos hasta dentro de 1 año y medio. -Poso de nuevo su cabeza en mi pecho y sus manos tomaron las mías-. El vuelo sale dentro de 2 días.
Mi mente no lo quería creer y mi corazón se rompía en mil pedazos. ¿No lo volveré a ver? ¿Que me esta pasando? ¿Por qué siento tanto dolor en mi?. Mil preguntas hacia mis pensamientos, mi rostro delataba lo fuerte que era para mi esa noticia. Yo misma me desplome.
-En susurro-. ¿No... te volveré a ver? Mis lágrimas decían ¡No es cierto!; caer una tras otra como una gotera que se abre cada vez más inundando mis ojos inhabilitando mi vista.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
RomanceLuego de un tiempo de viajes. Ella no buscaba nada más, no sentía que le faltará algo, hasta que lo encontró a él. Todos derechos reservados. |Editando|