Mi nombre es _____, tengo 23 años, nací en ______, mi madre biológica era Sung Akiko y mi padre era Sung Arima; mi hermano mayor es: Haku, tiene 25 años. Ellos nacidos en Japón. Si a lo mejor se preguntarán: Si naciste en °___° , ¿por qué tienes padre de origen japonés?De hecho, ellos hace muchos años vinieron acá a ver si podrían prosperar y si que lo hicieron; decidieron quedarse, así que técnicamente tenían un aproximado de tener 50 años viviendo en ese país. Eramos una familia muy feliz, vivíamos tranquilamente, teníamos todo allí. Los estudios de mi hermano mayor y yo fueron tanto en casa como en colegios privados, mi madre era profesora y mi padre era empresario.
Haku y yo, llegamos a la universidad cuando teniamos 17 años, fuimos admitidos rápidamente por tener notas muy altas, mi hermano decidió estudiar medicina, le encantaba. Por mi parte, quise estudiar °___°, la estudié durante 1 año luego decidí dejarlo, así que me fui por mi segunda opción °___°. Sí, también me encantaba.
En mis vacaciones, me encantaba viajar a cualquier país. Mi carrera la terminé a los dos años y medio y mi hermano a los 3 años y medio (ya que yo había perdido un año). Nos graduamos con honores.
Después de terminar mi carrera, decidí irme a conocer el mundo, ya teniendo 21 años, fui a distintos lugares y países. Después fui al país natal de mis padres (por supuesto que fui con ellos y mi hermano), conocí solo un poco Japón, era un país muy hermoso, una cultura vasta y rica.
Mis padres, lamentablemente, fallecieron en un accidente en vuelo, cuando ellos regresaban a casa, y mi hermano estaba conmigo. Pasamos un tiempo de luto. Luego de eso decidimos separarnos. Me fui de viaje de nuevo. Viaje por todos los lugares imaginables e inimaginables...
Durante un año viaje. Ya me hallaba fuera de mi zona de confort... Quería una especie de descanso por un tiempo. Tanto viaje no le hace bien a nadie.
De hecho, mi último viaje fue a Japón, había hecho una pequeña familia allí, los Tsukino; una familia muy unida, viven en Hokkaidō al norte de Japón su clima es templado y estábamos en invierno con fuertes nevadas. Me quedé allí un poco más de un par de meses, disfrutando y conociendo, en ese tiempo fui a Tokio, tenía muchas ganas de ver su cultura. Solo había visto una pequeña porción de Japón gracias a mis difuntos padres. Donde ellos vivían, Kyūshū el centro de Japón, donde los veranos eran largos y calurosos y el invierno corto y suave.
Luego de ese tiempo de pasear, e ir indagando un poco de ese maravilloso país, estaba por decidir en regresar a mi país. Ya deseaba sentir ese ambiente que tanto quería, y si así fue; a los días compre mi boleto de avión fui preparando mis maletas, ya que el vuelo que había comprado salía a las 21:00 horas.
Me fui despidiendo de mi familia: mi hermanita menor Saori, técnicamente me consideraba su hermana ya que durante ese tiempo la llevaba de compras, a comer helado, entre otras cosas. Aparte de que me había hecho comprar posters de sus bandas favoritas Big Bang, EXO y BTS... Bueno, no puedo negarme a no dárselo ya que había sido muy buena conmigo y yo la quería mucho. Mi madre: Yui, una mujer hermosa, muy valiente, cariñosa, muy especial conmigo, que a pesar de ser extranjera me abrió sus brazos sin dudar, la amo mas que a mi vida, una mujer única. Finalmente Mi padre: Akemi, un hombre sin lugar a dudas, muy bendecido por la familia que había formado, al principio no confiaba en mí, no lo culpo, pero después de un tiempo, de ver como trataba a su amada familia, yo, me convertí en esa hermana mayor para su pequeña, esa hija, que tanto anhela en Saori, si, yo me gane la confianza de ese hombre que hoy, tengo el orgullo de llamar Padre.
Luego de despedirme, brotaron lágrimas en mi que al inicio desconocía pero luego comprendí que eso es extrañar, no había cruzado la puerta y ya mis ojos cristalizados estaban, llorar, si, por extrañar a esa familia que tanto amo.
Detuve un taxi y le pedí que me llevara al aeropuerto, ya eran las 19:00 horas, tenía que estar mucho antes de la hora en la que saldría el vuelo.
Luego de 30 minutos, había llegado, estaba a punto de irme a mi hogar. Sólo quedaba poco. Fui al tocador, eran muchas horas de vuelo. Abrí mi cartera y encontré algo muy peculiar, una hoja y un póster de mi hermanita Saori, una cartita donde me decía que no la olvidará que la llamara todos los días, que me extrañaría, esas palabras hicieron que mis ojos se cristalizaran de nuevo, di un beso a esa cartita y la guarde, luego procedí a sacar el poster, donde mi hermana había escrito muchas cositas hermosas, era su poster favorito: BTS. Decía: "Esto es para que cada vez que lo veas, no te olvides de mi, Te quiero, hermana". Sin más caí de rodillas, llorando....
Al levantarme, no me había percatado de que algo más estaba escrito atrás, decía: "Quiero que cuando regreses de nuevo a verme, puedas llevarme a un concierto, claro si puedes. Realmente quiero conocerlos. Tú eres quien puede llevarme a verlos, por favor, hermana" .
Allí mi mente me dijo: "Ve, aprovecha ahora. Tu descanso puede esperar."
Continuará....
Annio! Como están, soy nueva aquí, así que espero que les guste, por favor si quieren que siga la historia, diganmelo, estaré ansiosa por seguir escribiendo, además esta historia aún no se acaba <3
Gracias <3 Un beso volador <3
*N/A*: LA HISTORIA SE ESTÁ EDITANDO NUEVAMENTE, PARA MAYOR COMODIDAD DE LECTORES. HISTORIA NO CULMINADA.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
RomansaLuego de un tiempo de viajes. Ella no buscaba nada más, no sentía que le faltará algo, hasta que lo encontró a él. Todos derechos reservados. |Editando|