07

42 5 30
                                    


Tenía la esperanza de que ella me entendería... Tenía la esperanza de que sería mía... Pero...


Al ver con lo que me encontraría detrás de esa puerta... Definitivamente cambió mi vida por completo... Y mi ciclo se repite una vez más...



Cuando su madre abre la puerta, nos encontramos con una escena demasiado comprometedora y que para mi, fue un golpe muy fuerte.

Mis ojos se abrieron como platos y mi boca forma una pequeña O y aspire... Mi corazón latía a mil kilómetros por hora, no lo podía creer... °___° estaba con... Xiumin...



-¿°__ __°? -Mis lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos-.

Ella solo nos ve muy nerviosa tratando de decir algo... En ese momento vi a su madre que tapaba su boca muy impactada con lo que vio, así que decido tomarla rápido y la sacó de allí, al darme la vuelta solo escucho a °___° llamándome...


-¡H-hoseok, espera! Por favor, déjame explicártelo.

-¡No hay nada que explicar! -Me volteo hacia ella muy furioso y decepcionado, con lágrimas en los ojos, queriendo que me tragara la tierra para que no hubiese visto nada de esto y... tal vez no haberla conocido... A ninguno-. Ya me he dado de cuenta que me equivoque contigo, ¡pensé que eras diferente! Incluso, quería entregarte mi corazón, por que era tuyo. Y ahora, lo has roto en mil pedazos... -Salimos de allí rápidamente dejando a °___° sin nada que decir y en medio del pasillo. Llevó a su madre a la cocina para darle algo para que calmara sus nervios y estuviese más tranquila, ella se había deteriorado con lo que vio.

-No... pensé que °___° hiciera esto... -Dice su madre con una voz quebrada y lágrimas en sus ojos-.

-Yo... no se que decir -Mi voz se terminaba de apagar-.

La miro y le digo que fuéramos a la cocina. Nos sentamos; prepare un té y se lo serví.

-Tome esto, para que pueda calmarse, por favor. -Dibujo una pequeña sonrisa para animarla un poco. Su padre no estaba al igual que Saori. Estaban de paseo-.

Ella asiente y lo toma. Estuvimos hablando sobre mi viaje y mi regreso y ella solo asentía. Solo en una ocasión me dijo que me esperaría que estaría dichosa de tenerme allí de nuevo. Le agradaba mucho. Solo la mire, sonreí y asentí:

-Claro que regresare, aquí tengo a dos de mis Army's favoritas. *Pensamiento* Y claro, no una de ellas es °___°.


En ese momento me despido de ella, cuando de repente oigo a °___° llamarme muy apresurada mente.

-¡Hoseok! ¡Espera, por favor! Necesito hablar contigo.

Me di media vuelta y la mire muy enojado. Vi en sus ojos cristalizados una mirada muy triste, enojada, y a la vez vacía. Me di cuenta que en su brazo derecho y en su mejilla cerca del lóbulo de la oreja, tenía una especie de rojizo con un toque de morado. No le di mucha importancia, solo deseaba saber que me quería decir.

-¿Que se te ofrece? -Dije serio-.

-Por favor necesito que me escuches... -Tomo mi brazo y me miró-. Esto que acabas de ver no ha sido por mi yo no lo quería. Te lo juro, nunca lo quise...

Sus palabras sonaban sinceras pero esa imagen aun no se ha borrado de mi mente es como si lo estuviese viendo todavía. Solo la mire, me solté de su agarre y me fui. Di un beso a la madre y crucé la puerta. No quería hablar con nadie solo llegar a la empresa y encerrarme en mi habitación. Pero... eso no sucedió...

𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora