Luego de escuchar esa voz, mis ojos se nublaron. Era la primera vez en mucho tiempo que no escuchaba a mi madre. Recuerdo que de niño, me dejó en un parque, justamente en mi juego favorito, me dijo que me tapara los ojos y esperara allí. La espere y espere, y fue tan larga la espera que simplemente rompí en llanto luego de buscarla... No la vi nunca más, hasta ahora que recuerdo su voz como si hubiese sido ayer que paso eso. No sabía cómo responder o qué hacer. -Madre- fue lo único que respondí de nuevo.
-Al fin pude encontrarte -dice del otro lado de la línea-.
-¿E-encontrarme? -Me sentía realmente confundido-.
-Quería pedirte disculpas por... -la interrumpí-.
-Lo siento, no sé quién es -Cuelgo repentinamente-.
-¿Hyung? -Escucho a Jimin acercarse a mí-. ¿Pasa algo? ¿Quién era?
-Nadie importarte, al parecer se equivocaron -digo bruscamente y lanzó el teléfono en el sillón-. ¿Continuamos en donde nos quedamos? -Limpio mis párpados mojados y volteo con una sonrisa-. ¿Podemos organizarnos y decidir quién hará qué?
Todos me miraron extraño pero simplemente trate de seguir como estaba minutos antes de esa llamada.
-¡Bien!, yo los organizaré, ¿de acuerdo? -Dice Jin levantándose rápidamente de su asiento-. Tenemos que hacer una lista de cosas y luego las repartiremos.
-Sí, luego hacemos un sorteo para ver quien hace que -salta Taehyung desde el otro lado de la sala-.
-Bien, comencemos -Jin saca un cuaderno y un lapicero y comienza a tomar nota-. '𝑃𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠' -escribe Jin como título de la lista-. Recordemos que para una boda necesitamos la decoración -escribe eso en la lista-.
-Sí, también, flores, globos, invitados... -dice Taehyung emocionado-.
-También mesas y sillas Hyung -sale Jungkook mirando el teléfono-.
-Mmm, no olvides la... música - dice YoonGi casi dormido-.
-Oh, Jin Hyung, no olvides el pastel -Dice Namjoon a su lado-.
-Hyung, ¿podemos incluir una piscina? -Jimin dice abrazando a Jin por la espalda y mirándolo con ternura-.
-Mmm puede ser, si, ¿por qué no? -Va anotando todo en lista-. ¿Bien algo más que debamos anotar? ¿Hoseok?
Estaba perdido en mis pensamientos sobre esa llamada que no había escuchado nada de lo que los chicos hablaban.
-¿Hoseok?
-Dime Hyung, no escuche lo que dijiste.
-¿Que pasa, Hoseok? Estas perdido en tus pensamientos desde que recibiste esa llamada. ¿Seguro estás bien?
Sinceramente no lo estaba pero, no debía pensar en eso ahora, no cuando ya comenzamos a organizarnos.
-Sí, estoy bien. ¿Qué hace falta?
Estuvimos terminando de organizar todo hasta que por fin decidimos que teníamos lo necesario y comenzamos a repartir.
-Bien chicos, trabajaremos en parejas: Namjoon y yo, nos encargaremos de la comida y el pastel, aparte de ayudar en la decoración; Jimin y YoonGi se encargaran de la música y la piscina y Taehyung junto a Jungkook se encargaran de las invitaciones con ayuda de Hoseok. Si alguien quiere agregar más, por favor que lo diga ahora o vaya diciendo al comenzar con todo.
-Gracias chicos, de verdad no sé qué haría sin ustedes.
-Somos una familia, somos hermanos, cuentas con nosotros para todo -dice Namjoon colocando una mano en el hombro de Jin y la otra en la mía-. Todos nos apoyamos. -Sonríe-.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
RomanceLuego de un tiempo de viajes. Ella no buscaba nada más, no sentía que le faltará algo, hasta que lo encontró a él. Todos derechos reservados. |Editando|