-¿Qué hace ella aquí?...
Sus palabras parecían de asombro. Decido preguntar por ella.
-¿Cariño, quién es ella? ¿Alguna conocida tuya?
-E-ella... Si cariño... una... una vieja amistad.
-Oh, entonces, ¿por qué te sorprende tanto, cariño?...
*Hoseok*
¿Que rayos estaba haciendo ella aquí? ¿Cómo me encontró? Ya no le bastó con el daño que hace algunos años me hizo, que rayos quiere ahora.
Mire a °___° algo confundida por mi expresión, solo la abrace y la puse a mi lado, mostré una sonrisa la cual ella acepto y me mostró la suya. En ese momento se acerca...
xxx: Oh! ¡Hola cariño! -corre hacia a mi enrollando sus brazos por mi cuello y dándome un beso en los labios, y sorprendido de que no haya notado la presencia de °___° en mi brazo, pero...-. He estado buscándote por todos lados y... -se percata de la presencia de °___°-. ¿Y esta quien es, Hoseokie?
La palabra "esta" me puso a hervir la sangre.
-1, ¿será posible que me puedas soltar? 2, ¿qué haces aquí? y 3, "esta" que está aquí, es mi futura esposa. ¿Eso despeja tu duda?
Ella me miro un poco sorprendida y se fue soltando, luego miró a °___° y me miró de nuevo.
-¿T-tu... futura esposa?
-Si, así es.
En ese momento °___° me toma un poco más fuerte del brazo, veo que sus ojos están cristalizados y estaba algo enojada también, la tome de la mano y se la apreté un poco para que no se fuera de mi lado.
xxx: Pensé que no te habías olvidado de mí, que lo que pasó había quedado atrás. Vine aquí buscándote para arreglar las cosas y que estuviésemos juntos de nuevo. Quiero que perdones mis tonterías y la forma en la que te trate. Para eso volví a buscarte.
-Pues entiende que: Si me había olvidado de ti. Lo que paso si quedo atrás pero contigo. Y que justo ahora tengo a alguien que realmente amo y ella a mi y es ella -señalándole con la mano- y se llama °___°. Así que lo siento Lee Chae. Pero no puede haber ya nada, jamás, entre nosotros.
CL: P-pero... pensé que...
-Pensaste mal. Y lo siento. Debemos retirarnos, ¿podrías irte? Además, ¿no entiendo cómo me encontraste? Lo que pasó entre nosotros quedó atrás. Me lastimaste, ¿y ahora vienes como si nada a arruinarme de nuevo la existencia? No lo puedo permitir. Ya una persona casi arruina mi vida con °___° quien de hecho fue Xiumin, tu ex, con quien me engañaste, ¿para que vengas tu a terminar de completar el paquete? No puedo permitirlo.
Veo como el rostro de CL comienza a cambiar de tristeza a una rabia profunda sus ojos se tornaron más oscuros y su semblante, para quien no la conoce, se diría que daba un poco de miedo, su mirada se dirijo a Rae.
-Bien, ya entiendo lo que pasa. No importa, te lo puedo asegurar, esto no se quedará así. Tu, seras mio, Jung Hoseok, y nadie se interpondrá en mi camino, NADIE.
Justo allí ella se da media vuelta y sale del hospital. Miro a °___° que aun tiene su mirada de confusión y buscando respuesta a lo que esta pasando.
-H-hoseok, ¿que es lo que está pasando? ¿T-tu me estas engañando? -lágrimas en sus ojos-
-N-no, no, °___°. No pienses eso. Hay que hablar de este mal entendido. Pero primero hay que salir de esto. Prometo contarte todo esto, pero, confía en que no te dejaría por alguien más. Eres ahora mi razón de ser. Por favor solo espera un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒗𝒆𝒓 || 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑯𝒐𝒔𝒆𝒐𝒌
RomanceLuego de un tiempo de viajes. Ella no buscaba nada más, no sentía que le faltará algo, hasta que lo encontró a él. Todos derechos reservados. |Editando|